RodryCroft Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2008 YA HA SIDO NOMBRADO TOMB RAIDER UNDERWORLD EN LA E3 XDDD Ahora mismo está teniendo lugar la conferencia de Microsoft, y la estoy siguiendo por www.meristation.com. No os lo recomiendo, es un suplicio estar actualizando cada 3 minutos para leer una frase nueva, pero bueno!!! Algo es algo jaja. No han dicho si se ha mostrado algún vídeo o no, solo han dicho esto: "20:27 - Shane Kim llega al escenario para hablar de estrategias de futuro. Habla de juegos famosos como Prince of Persia, PES, Call of Duty, Need for Speed, Tomb Raider... exclusivas de third parties, como los episodios de GTAIV. Al acabar 2008, habrá más de 1000 títulos para Xbox 360. Llega el turno de Rare" Fuente --> http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1d3&pic=GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Acabo de leer por TR Forums que las primeras notícias de TRU se mostrarán el Miércoles a las 9.00 hora Pacífica ( no me preguntéis que es lo último por que yo también estoy con la duda xDDD ) Mientras tanto, podeis ver la E3 en directo desde aquí: http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Yupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Acabo de leer por TR Forums que las primeras notícias de TRU se mostrarán el Miércoles a las 9.00 hora Pacífica ( no me preguntéis que es lo último por que yo también estoy con la duda xDDD ) Mientras tanto, podeis ver la E3 en directo desde aquí: http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html Hora pacifica? mmm aqui a que hora cae? Somos GTM+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Hora pacifica? mmm aqui a que hora cae? Somos GTM+1 Me parece que hay unas 9 horas de diferencia...Si no me equivoco en España serán las 18.00 xD Edito: Serán las 18.00 en España xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Wow, gracias por la info. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. podremos evr la E3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe en mexico en que canal y a que hora es esque estoy de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 alguien sabe en mexico en que canal y a que hora es esque estoy de vacaciones Lo puedes calcular desde aquí: http://www.e-travelware.com/zzhorasymed.htm Canal...Ni idea xD Pero arriba he posteado una web desde dónde se puede ver online xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Oh! Gracias por avisar de que se puede ver en directo. xxxxx Con perdón... pero el miércoles no voy a poder verlo . ¿ Sabeis si se podrá ver en diferido o lo subirán en otro lado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Con la cantidad de personas que quieren verlo. Que tu crees. Que no lo subiran a youtube, google, msn video? Si no lo ves ese dia, pues tendras muchas oportunidades xD. Claro que lo subiran a todas esas webs los fans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Siii!! ojala podamos ver algo muyy emocionante! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Supongo que mostraran el Nivel Mediterraneo o algo de Mexico...(aunque me juego mas por el Nivel Mediterraneo).Aiis,ya veo que nos muestran paso a paso como matar al Kraken,con lujo de detalle,por si alguno no lo leyo en la revista(como es mi caso).Jajaja xD En fin,solo resta esperar un pelin mas,y ya casi tenemos el trailer en nuestras manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Lo acabo de ver por TR Forums, pero bueno xD WEDNESDAY, JULY 16 E3 Special Coverage 6:00-9:00 pm, ET/PT Live from the E3 floor in downtown Los Angeles, Sessler, Webb, Pereira and Munn with the latest news, biggest interviews and live demos of the games fans want to see. Hands-on demos include Far Cry 2, Spore, Dead Space, Infamous, Resident Evil 5, LittleBigPlanet, Shaun White Snowboarding, Mercenaries 2, Deadly Creatures, Crysis: Warhead, Mortal Kombat vs DC Universe, Tomb Raider Underworld, and more. Fuente: http://www.g4tv.com/g4/press/224/G4_PRESEN...ESS_SUMMIT.html En España serán las 3.00 AM del jueves...A ver quien és el que se queda para verlo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2008 Conciéndome... yo Edito: haber haber aveeerrrr Creo que nos estamos liando. ¿Estamos hablando de el evento de la E3 que van a emitir en directo verdad? Pues es que ese evento es mañana miércoles, y comienza a las 9:00 am (Aquí serán las 18:00 pm), y lo primero que sale es Tomb Raider Underworld. Lo pone en la pagina donde se puede ver en directo las confererencias y demás actos de la E3 --> http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html# Imagino que lo que harán será enseñar el juego a través de un vídeo gameplay, o jugando a la demo en directo, como han hecho con Resident Evil 5 y Mirror's Edge. Qué ganas de ver a Lara!!!!! Resumiendo, aquí én España (en Madrid) serán las 6 de la tarde, las 5 en Canarias, las 9 de la mañana en Los Angeles, y no se qué mas xDD Xauuu Edito: Eso sí, espero que con la cosa de que es en directo, pongan las imágenes en una pantalla y nos hagan la de la conferencia de Microsoft (Grabar de lejos la pantalla y hacer que nos dejemos los ojos para ver los videos @.@) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Sí, yo al menos me refería a la conferencia , el trailer ya sé que se podrá ver en cualquier otro momento, pero me gustaría poder ver la presentación del juego y no puedo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas