Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

buenas he visto ya varios videos y cosas del TRU y es impresionante me ha encantado ;) si sera el mejor juego de lara croft hasta ahora si creo que si y lo pienso jugar en la xbox360(El pc se me a roto)pero he encontrado cosas que no me han gustado no se si estareis deacuerdo conmigo en estas cosas hai voy:

 

 

-El nivel del Mar Mediteraneo esta que te cagas super bien echo y extenso como decian pero aun asi la forma de nadar no estan tan tan rara es rara porque se nota pero yo la veo normal aun asi me gusta pero no del todo.

 

-No se si seran imaginaciones mias pero antes de que salga el kraken cuando Lara esta andando(Que vaya manera de andar)no me ha gustado mucho la cara esta guay pero habeis notado que tiene maquillaje en los labios?O es imaginacion mia?

 

-Las sombras estan bien echas,el modo adrealina tambien,pero lo unico ue no me ha gustado es la manera de saltar de barra en barra que lentitud para saltar de una a otra.

 

-Los tiburones muy guays

 

-Pero bueno a quien se le ocurre ir con pantalon largo y camisa larga por mexico?Donde esta el traje que se parece al del tomb raider legend?

 

 

 

 

Por todo lo demas el juego chulisimo,graficos estupendos y Lara me encanta esta guapa sexy brillante atrevida en fin no se puede describir el mejor juego de lara croft.(Ojo no lo estoy criticando)Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le pusieron pantalón largo y chaqueta porque esta lloviendo y hay mucha tormenta. Un atuendo adecuado a la climatología que lo hace ver más real (no como en TRA con los pantalones cortos en la nieve) ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy esos cambios repentinos de vestuario no me hacen mucha graciaaa jajaja pero bueno, como dice Rodri, es lógico que si llueve no esté medio desnuda dando saltitos. Lo que molaría es ver algun render o screenshot de Lara con esa ropa, para ver bien como es. El video no tiene mucha calidad y no se aprecia casi nada ;)

 

Lo que me ha sorprendido, aparte de lo rápido que se mueve esa pantera (Como dice Ero), es el Kraken, diooos como puede mover el tentáculo tan rápido?? Me van a llover hostias la primera vez que juege 8D

 

Otra cosa!! Os habéis fijado en los iconos que salen arriba a la izquierda?? (En la imagen adjunta se ve lo que digo)

 

Os voy a contar mi teoría XD

Es evidente que se trata de la barra de salud de lara, mas pequeña, y con una figura de Lara al lado. Me parece que la figura de Lara está para saber dónde se ha hecho daño. En el vídeo sale siempre verde, pero puede ser que cuando se haga daño por ejemplo en la pierna, la pierna de la imagen verde se vuelva roja xDDD Igual no es así, pero no se me ocurre otra razón por la que hayan puesto esa mini-imagen de Lara junto a la barra de salud. :(

Aunque... Ahora que lo pienso, en las pantallas pequeñas eso no se vería nada xDD

post-3791-1216289100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os entra curiosidad de que pasaría si Lara se sube a los pinchos que estan sobre el Kraken y se deja caer justo encima de la cabeza jajajaja, ¿cómo reaccionará el Kraken? jajajaa, o nadar en la zona donde esta el XD Pobre Lara le esperan unas cuantas muertes por experimentación. ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar un par de cosas... yo creo que obviamente cuando está Lara debajo del agua y se ve explotar el tiburon lo hace con la cámara de fotos. Al principio no sabia exactamente lo que era, pero luego recorde que dijeron que se podian solapar granadas a los tiburones, supongo que sera eso. Solaparon una granada al tiburon y lo enfocaron con la cámara.

 

Por cierto, cuando Lara entra al escenario corriendo, arriba a la derecha se pueden ver las panteras. Es curioso, pero si os fijais, en vez de ir a por Lara, se asoman a mirarla y luego se van corriendo, eso me ha gustado (en vez de ir directamente a por ella), además parecen muy veloces. Los movimientos de Lara van a tener que ser muy veloces para combatir a esas fieras, al igual que los tiburones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto esperar para esto....

No me parece material como para tirar cohetes, pero bueno. Las imágenes bajo el agua no estan mal, salvo el movimiento de las piernas de Lara. Las de Mexico, los escenarios estupendos y aparentemente muy amplios pero el movimiento de Lara es un poco raro al correr y en algún punto al escalar. Se nota que la parte del Kraken es posterior porque el movimiento está más pulido. En la parte de Mexico no logro ver las panteras ;) así que no se cómo de rápido van. Son en general unas imágenes muy oscuras.

Esperaba un Trailer como tal y no sólo un poco de gameplay.

En fin, esperemos, hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar un par de cosas... yo creo que obviamente cuando está Lara debajo del agua y se ve explotar el tiburon lo hace con la cámara de fotos. Al principio no sabia exactamente lo que era, pero luego recorde que dijeron que se podian solapar granadas a los tiburones, supongo que sera eso. Solaparon una granada al tiburon y lo enfocaron con la cámara.

 

LLevas razon, ahora viendo otra vez el video se puede ver como el tiburon lleva una especie de cable enganchado. (Justamente despues de la escena en la que Lara se acarca a Klaken y este le ataca con el tentaculo)

 

Os dejo unas capturas.

No son muy buenas ya que el puñetero tiburon es demasiado rapido y no me deja hacer una en condiciones.

 

http://img150.imageshack.us/img150/5927/cable1pt1.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/4939/cable2ml1.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/3836/cable3mq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar un par de cosas... yo creo que obviamente cuando está Lara debajo del agua y se ve explotar el tiburon lo hace con la cámara de fotos. Al principio no sabia exactamente lo que era, pero luego recorde que dijeron que se podian solapar granadas a los tiburones, supongo que sera eso. Solaparon una granada al tiburon y lo enfocaron con la cámara.

 

LLevas razon, ahora viendo otra vez el video se puede ver como el tiburon lleva una especie de cable enganchado. (Justamente despues de la escena en la que Lara se acarca a Klaken y este le ataca con el tentaculo.)

 

Os dejo unas capturas.

No son muy buenas ya que el puñetero tiburon es demasiado rapido y no me deja hacer una en condiciones.

 

cable1pt1.jpg

cable2ml1.jpg

cable3mq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana y crismiau son unos amores!! gracias por los videos!!

De nada =)

 

A mi la Lara de México me recuerda mucho a la del AoD... ;) Los movimientos son algo parecidos.

 

Y los tiburones, las panteras y el Kraken no veas que rápid@s son!! 8D Vamos a tener que ser bastante rápidos para poder esquivarl@s xD

 

Si esto ya nos impresiona y se supone que son las versiones Alpha...Con la beta nos vamos a volver locos x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...