Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 a mi me gustaron las dos bandas, a saber cual voto xD ....
Noelia Raider Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 A mi me gusto mas la cancion de la primera pelicula .
Toté_SX Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 e le va tion at the corner of your lips.. at the orbit of your hips..
Nahu Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Elevation de U2 a muerte, hasta tengo el video en el mp4 y lo veo casi siempre, no me canso nunca
Aragorn Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 La de la primera peli me gusto mas con U2. Quizas tambien porque al final de la segunda peli me sali riendo y no le prestaba mucha atencion a la bso...
AranelCroft Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 yo ya os dire cual es la cancion que me gusta mas, porque ahora mismo no se cual es pero la primera es mucho mejor que la segunda... vamos, para mi... MIL VECES MEJOR Besos!!
Publicaciones recomendadas