BestmanPi Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 http://corelliandawn.com/gallery_jules.html ¿Os acordais de esta chica que es una de las que más cosplay han hecho sobre Tomb Raider? Pues hoy me ha hecho ilusión entrar a mi galeria de Deviant y ver que había estado ella y me había dejado algún mensaje. http://chaos-agent.deviantart.com/ Esta es su galeria en Deviant. ... por cierto. Dibuja genial.
Rodrims Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Que genial bestman! Esa chica si que sabe bien como vestirse de Lara. Me encanta Rodri
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Uhmmm, soy yo o las fotos de la moza estan demasiado retocadas ?? por lo menos la cara, la noto rara
zhebax Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 en algunas que ella se puso la cara en el cuerpo de lara se ve raro pero en las que ella se disfraza de lara se ve genial ,le quedan muy bien los trajes
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 viva el photochop, pero igual, quedaron genialess
Oraculo Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Habia visto antes unos cosplay de ella. Son increibles y me encantan. Se sabe vestir y disfrazar bien de Lara Croft. Ademas tiene el fisico para ello. Muy bueno Gracias por compartilo con nosotros BestMaPi Saludos
Zanac Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 No me desagrada, la verdad. Se ve bien, muy bien. Ya la había visto alguna vez, supongo que por medio del foro Lo malo es que como no se lo que le pasa al server de mi PC, que no me deja entrar en deviant, no puedo ver su galería ¬¬
Lothmoriel Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 En algunas fotos se le fue un poco la mano con el photoshop, en mi opinión, claro, pero ello no le quita el mérito de tener muuuucho arte para el cosplay. Aún así, de lo mejor que he visto, la verdad. Pasando a otra cosa, no se le parece demasiado ni en la cara ni en el cuerpo, pero puede pasar perfectamente, pues lo hace con bastante profesionalidad, y eso hace mucho! Me gusta en algunas cosas, la verdad... Pero hay otras que me dan grimilla... Como la cara que pone... No tiene expresión alguna... Pero bueno, aún así es de lo mejor que he visto, y pienso que es la calidad de la ropa que usa lo que hace casi todo el trabajo. (Por cierto... Quiero conseguir algunas de sus ropas!! Me encantaaaan!! Sobre todo las botas! Son preciosííííísimas )
Publicaciones recomendadas