DARKUAZ Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 me llamo erick soy de mexico les mando estos bujos quero que me digan que less parecen uno lo hice cuando salio el tr 2 es la portada y el otro lo hice por que me entere que a en el tr legen saldra en tokio o japon por eso la bandera mandeme mail para ver que opinan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara_Croft_TR Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 estan bn, el primeroe sta gracioso yo tb dibujé a Lara, weno, estan supr bien, sigue así !!!! Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Alaaaaaaaa Que chulos, como molan. La verdad que estan muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Bravisimooooooooooo, en serio, muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Muy Buenos Darkuaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 Están geniales Darkuaz!! Estás hecho un artista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 simplemente PRECIOSOS me encantan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2005 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 21 de Julio del 2005 Share Publicado 21 de Julio del 2005 tan muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 Me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 is facinant Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 puff veo que te los kurras,e analizado y e visto que el segundo lo hiciste kon boli,osea sin usar la goma para retokar eso merece un aplauso al ver lo bien que te a saluio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 me an encantao los dibus estan d morirse y me fijao el primer dibujo el fondo es el d la marina japonesa jajajaja y en el segundo esta ya d infarto me quedao flipando al verlo y como dijo scheroff encima exo a boli a mi me gusta mas dibujar a boli q a lapiz no tienes q rotular ni entintar ni na jajajaja estas exo un peaso d maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 muy buenos darkuaz!!! me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 wou molaaan ^.^ a boli?? dioxx yo seria incapaz! XD =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas