Jump to content

Tengo problemas con los videos


Publicaciones recomendadas

Os cuento, tengo el disco original, sin parches y mi pc es mucho mas potente de lo que requiere el juego.

Lo que me pasa es que los videos no se me ven. Los videos de mejor calidad se ven una primera imagen, pero despues se cortan, y los de peor calidad ni siquiera aparece una imagen, se cortan, como si el juego estuviese parcheado.

 

Espero que me ayudeis.

 

 

P.D. TR2 es el mejor de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

en 2 hay dos tipos de video unos que tienen los mismos graficos de los niveles

como por decir cuando lara se acerca a una cortina roja al final del primer nivel donde le cae de arriba un monje y el otro tipo de video es donde aterriza el avion en la base maritima el problema es que los FMV con los graficos de los niveles no salen para nada y por que el otro tipo de video como el del avion aterrizando si salen

hblo de la version para PC por que para la play salen todos los videos y para la PC por que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

es que tambien yo tengo el problema de los dos tipos de videos donde siertos videos salen y otros no lo que mencione en el segundo post como hacer para ver todos los fmv en pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal. Y es un problema que se puede solucionar. Fijate que incluso durante el juego la música tampoco se escucha. Ni los sonidos de ambiente como el viento y demás.

 

Acá les dejo el post donde explica cómo solucionarlo.

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1665

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal. Y es un problema que se puede solucionar. Fijate que incluso durante el juego la música tampoco se escucha. Ni los sonidos de ambiente como el viento y demás.

 

Acá les dejo el post donde explica cómo solucionarlo.

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1665

 

Salu2!

 

 

Buff, eso es demasiado complicado para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será complicado. Pero ni te imaginas lo que es instalar el Tomb Raider 1 en Windows XP. Necesitaría que alguien me pellizcara en ese momento para levantarme de la pesadilla.

 

Leelo detenidamente. Parece complicado, pero no lo es tanto. Sobre los videos, no sé si te referís a las secuencias In-Game (que suceden durante el juego) o las secuencias FMV (que son de alta resolución). Las de FMV te deberían de andar bien. Proba configurando las opciones de Windows XP para que el juego sea compatible con Windows 98. Y al Escritorio de la PC bajalo a colores de 16 bits. Si no funciona así, entonces ni idea. Pero las secuencias In-Game se solucionan de la manera en que explica el enlace que posteé. Suerte. o_O

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...