Jump to content

Smallville


losermind

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

je.. poco exito tuvo el tema... :/... ahora voy a aportar sobre lo que viene en la actual temporada, 9º, y los planes para la 10º!!! sisi... sigue y sigue...

 

"Porque no?... estando tan cerca de la orilla vamos a dejar de remar? No, no… Vamos a completar los 10 años de la serie". Algo así deben haber dicho los ejecutivos de Smallville.

Concretamente uno, Brian Peterson, dijo respecto a esta temporada, que ya está llegando a la mitad:

 

"I would say we will see members of the future Justice League who we haven’t seen in a while. They will appear in the Justice Society episode and in the back section of the season. I can’t confirm who you will see, a lot of it is cast dependent. But we do have plans to have a few more members of the future JLA back on the show."

 

“Diría que vamos a ver más miembros de la Liga de la Justicia, que no hemos visto en un tiempo. Aparecerán en el capitulo “Justice Society” y en el trasfondo de la temporada. No puedo confirmar quienes, mucho depende del casting. Pero hicimos planes para hacer que aparezca los miembros de la futura Liga de la Justicia de América en el show.”

 

Aparte comento algo sobre la ya confirmada decima temporada.

 

"I think our plan right now is a reflection over the 9 years and taking him out of the darkness that we’ve had, with him in the black suit and where he went after Jimmy’s death, and taking him to a place of balancing his Kryptonian side and his human side… It would be him learning how to be Clark Kent and the entity that will be known as Superman.”

 

“Creo que el plan ahora mismo es un reflejo de los 9 años y sacarlo de la oscuridad que hemos tenido con él en el traje negro y después de la muerte de Jimmy, y llevarlo a lugares de oscilación entre sí lado Kriptonico y si lado humano… será el aprendiendo a como ser Clark Kent y la entidad que será conocida como Superman.”

 

Lo que sigue es terrible spoiler a como seguira la serie en esta temporada... quedan advertidos...

efectivamente... La Liga De La Justicia se viene con todo....ya vimos a los Gemelos maravillosos (no recuerdo si se llamaban asi....) y para los proximos capitulos... siguen estos... (son fotos)

 

Stargirl

http://i45.tinypic.com/vf1qf.jpg

 

Hawkman

http://i48.tinypic.com/15i9q81.jpg

 

Dr. Fate

http://i49.tinypic.com/2ez4ll3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que no me gusta de esta serie (y por eso no la veo) es porque tiene muchas incoherencias con la trama real de supermán (por ejemplo que en la serie clark conoce a lois en smallville, y son casi de la misma edad, cuando en realidad lois no conoce a clark hasta que comienza a trabajar en el periódico, y clark es bastante mayor que ella...)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... si, desde que agregaron a Lois a la seria, esta vino cuesta abajo. En mi opinión, ya hace unos 3 o 4 años que la serie debería haber terminado, en la cima... no enterrada abajo de la montaña como está ahora.... pero a veces la plata sega a los encargados de decidir estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... como capaz que alguno le interesa.. les dejo estas imagenes de el proximo capitulo el 22 de enero en USA....

siguen siendo un poco spoiler...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...