Lord_Slaughter Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Nuevas Imágenes de ‘Max Payne’ jueves, 09 de octubre de 2008 Por fin nos llegan las primera imágenes promocionales de Max Payne en alta resolución. Desde hacía un buen tiempo ya las estabamos esperando. El film llegará a las salas de cine el 17 de Octubre. Mark Wahlberg como Max Payne Haz click aquí para entrar en la galería de imágenes y ver todas las fotos del film en alta calidad. Max Payne se enfrentará a fuerzas oscuras más allá de la imaginación Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico anti-héroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable. Olga Kurylenko junto a Mark Wahlberg y Amaury Nolasco En Max Payne protagonizan Mark Wahlberg como el héroe principal, Chris O'Donnell, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Mila Kunis, Donal Logue, Olga Kurylenko y Amaury Nolasco.
Ankh Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Mmm no me había enterado del film hasta ayer que vi que la bolsa de papel en la que iba el bocadillo de la cafeteria promocionaba la película xDD en fin.. nosé, las imagenes están xulas, y del trailer me gusta la música.. pero tampoco me dice mucho, la veo muy gris y a él muy soso (aunque conocía el juego no lo he jugado, nosé como es el protagonista, no puedo opinar la verdad). Uno de los posters me recuerda al poster de una película de acción que hizo el mismo Mark Wahlberg..Shooter El trailer me recordó un poco a Constantine, peli que prometía mucho y no fue ni la mitad de prometedora.. no me convenció.
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno, para el que tenia pensado ir a verla mejor que se ahorre el dinero. Os pongo una critica bastante creible: http://www.filmaffinity.com/es/review/26204130.html Y en Meri tambien han comentado algo: LEER CRITICA Parece que la peli, ademas de mala, es aburrida a mas no poder, sin argumento y repetitiva
Kumiko-San Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 yo ya vi la peli, estrenada el 27 de noviembre si no me equivoco por aquí en Chile, y con el enlace que colgó en un post Eragon, si tiene razón, creo que fue una de mis mas fatídicas inversiones U_U! una pelicula americana de acción mas.
Publicaciones recomendadas