Jump to content

Max Payne - La película


Max

Publicaciones recomendadas

Nuevas Imágenes de ‘Max Payne’

 

jueves, 09 de octubre de 2008 Por fin nos llegan las primera imágenes promocionales de Max Payne en alta resolución. Desde hacía un buen tiempo ya las estabamos esperando. El film llegará a las salas de cine el 17 de Octubre.

 

 

 

max_payne_img_gal_001.jpg

 

Mark Wahlberg como Max Payne

 

 

 

Haz click aquí para entrar en la galería de imágenes y ver todas las fotos del film en alta calidad.

 

 

 

max_payne_img_gal_002.jpg

 

Max Payne se enfrentará a fuerzas oscuras más allá de la imaginación

 

 

 

Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico anti-héroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

 

 

 

max_payne_img_gal_003.jpg

 

Olga Kurylenko junto a Mark Wahlberg y Amaury Nolasco

 

 

 

En Max Payne protagonizan Mark Wahlberg como el héroe principal, Chris O'Donnell, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Mila Kunis, Donal Logue, Olga Kurylenko y Amaury Nolasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm no me había enterado del film hasta ayer que vi que la bolsa de papel en la que iba el bocadillo de la cafeteria promocionaba la película xDD en fin.. nosé, las imagenes están xulas, y del trailer me gusta la música.. pero tampoco me dice mucho, la veo muy gris y a él muy soso (aunque conocía el juego no lo he jugado, nosé como es el protagonista, no puedo opinar la verdad). Uno de los posters me recuerda al poster de una película de acción que hizo el mismo Mark Wahlberg..Shooter :eins:

El trailer me recordó un poco a Constantine, peli que prometía mucho y no fue ni la mitad de prometedora.. no me convenció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, para el que tenia pensado ir a verla mejor que se ahorre el dinero. Os pongo una critica bastante creible:

 

http://www.filmaffinity.com/es/review/26204130.html

 

Y en Meri tambien han comentado algo: LEER CRITICA

 

Parece que la peli, ademas de mala, es aburrida a mas no poder, sin argumento y repetitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...