Conde Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Ahorita conceptualice un dibujo de rapido porque ya me tengo que dormir. Una pequeña muestra: Se que esta medio feo pero ni modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Es una Lara Underworld fortachona, no es lo k estamos acostumbrados a ver pero no esta mal a ver como keda cuando lo acabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Le veo la cabeza un poco pequeñaja, sera por los musculos que tiene pero por lo demas estas haciendolo muy bien jeje espero ver el resultado final Por cierto te edite el titulo, no escribas en mayusculas puestos que es sinonimo de gritar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2008 Le veo la cabeza un poco pequeñaja, sera por los musculos que tiene pero por lo demas estas haciendolo muy bien jeje espero ver el resultado final Por cierto te edite el titulo, no escribas en mayusculas puestos que es sinonimo de gritar 8D 8D no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Está muy bien contorneada. Más que fortachona, yo la veo maciza. Se vé que usas buena técnica para dibujar, porque todo está muy proporcionado, pero quizás la figura está un poco rígida... a ver si me explico... una pose poco relajada. Por lo demás, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ye! Esta muy bien! en serio! Lo único que no me gusta es que los brazos son cortos. Pero el resto me encanta. O hace mucho que dibujas o eres dibujante. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas