Jump to content

MP4 Ecron no reproduce videos de su formato .mtv


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo un mp4 ecron de 2Gb que solo acepta video del formato .mtv entonces yo he cogido un video cualquiera que tenia en mi ordenador lo pase con un programa que se llama Mp3 player utilities 3.06 que sirve para pasar videos a .mtv, al reproducir el video en el mp4 no me deja y me dice "formato desconocido" he probado casi todos los programas de transformacion de video que hay y ya no se que hacer, espero que alguien pueda ayudarme :) .

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, de eso no entiendo mucho, pero creo que tu mismo te has respondido.

 

Dices que tu reproductor es mp4 y y que para convertir los archivos has usado un programa llamado mp3 player...

 

mp3 y mp4, aunque son similares, no son iguales. Quizás sea ese el problema. Yo te recomendaría convertir el formato de los archivos con un programa que estés completamente seguro de que es compatible con mp4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta diciendo que los videos tienen que estar en formato .mtv, por tanto en mp4 no te vale. Yo no se que basura de reproductor te habras comprado pero para que sea ese tipo de formato... hay que mirar ese tipo de cosas antes que comprarlas. Yo siempre recomendare ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...