Jump to content

El Increible Hulk


Aragorn

Publicaciones recomendadas

El Increible Hulk

 

elincreiblehulkbn9.jpg

 

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.

 

Para quienes hayan visto la peli, les quiero plantear una serie de preguntas a ver que es lo que piensan de ello:

 

 

1. Cinco años despues, sacan otra pelicula de El Increible Hulk. Esta empieza donde acaba la ultima en Brasil, pero tiene unos origenes totalmente diferentes Hulk que en la pelicula del 2003. ¿Es una secuela o una pelicula aparte?

2. Al final de la peli aparece el general "Thunderbolt" Ross en un bar tomando copas compadeciendose de si mismo, y en ese mismo instante aparece Tony Stark (Iron Man). El cual le dice que esta formando un grupo. ¿A que grupo se refiere?

3. Teniendo en cuenta la teoria de que se forma un grupo ¿cual seria la proxima peli de Marvel?

4. Cuando se transforma The Abomination el cientifico "Mr. Blue" se le caen sangre contaminada con particulas de rayos gamma en una herida en la cabeza. ¿que le ocurre despues? ¿en que se transforma?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas que Edward Norton interprete un papelazo en esta peli como "El escandalo de Larry Flint" o "American History X", pues no. Bruce Banner no es un papel para destacar, Edward Norton lo borda porque es un pedazo de actor, pero no actua de forma destacable en ninguna escena para lucirse. Es una peli del monton para pasar un rato entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion, despues de leer la prensa y lo que has escrito en el spoiler, que estaran preparando algun peliculon secuela, luego de esta especie de presentacion de personajes que estan haciendo.

 

Son peliculas de alto presupuesto, ademas de estar protagonizadas por actorazos como Norton y Downie Jr. que seria una lastima desperdiciar tanto talento.

 

Comparto contigo tambien, el tema de que saquen dos peliculas sobre el mismo personaje en poco tiempo, sobre todo me desconcerto el que la presenten como algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para quienes hayan visto la peli, les quiero plantear una serie de preguntas a ver que es lo que piensan de ello:

 

 

 

2. Al final de la peli aparece el general "Thunderbolt" Ross en un bar tomando copas compadeciendose de si mismo, y en ese mismo instante aparece Tony Stark (Iron Man). El cual le dice que esta formando un grupo. ¿A que grupo se refiere?

3. Teniendo en cuenta la teoria de que se forma un grupo ¿cual seria la proxima peli de Marvel?

 

A esas dos preguntas puedo responderlas, incluso sin ver la pelicula. Aclaro que no la vi.

 

 

 

Pero Iron Man se referiria a The Avengers, osea Los Vengadores, equipo del cual Iron Man fue un miembro original. Y Hulk, tambien fué miembro de The Avengers, pero su participacion siempré fué "extra-oficial" como saben, Hulk no es como Spider-man que hace lo que quiere y se sienta de pensar en sus acciones, solamente actua. Luego salieron los Ultimate Avengers (hay dos peliculas de animacion, donde por supuesto, aparece Iron Man) y New Avengers.

 

Las proximas peliculas de Marvel, serán The First Avenger: Captain America y otra pelicula es The Avengers. A esta ultima es a la que hace pié Tony Stark al final de The Hulk.

Estas peliculas, según confirmó Marvel, se verian para el 2010 (o 2011, no recuerdo exactamente). Ya que antes de esas fechas, Marvel tiene previsto lanzar Iron Man 2.

 

 

 

PD: Por cierto, la razón por la cual por un lado la pelicula esté relacionada y por otra no sea nada que ver. Es que la anterior Hulk estuvo a cargo de Hollywood. Marvel habia cedido los derechos de Hulk, X-Men, Spider-Man y Los 4 Fantásticos a Hollywood. Esa será la razón por la cual adaptaciones como Spider-Man en particular, sean tan malas.... a mi gusto, claro está.

En cambio, Iron Man, fué la primer pelicula en ser desarrolada por Marvel, y la actual The Hulk, es la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, ¿porque lo has puesto tan grande? ¿es por el Gigante Verde (ay no, que ese es el de los guisantes)?

 

Yo no creo que vaya a verla, asi que ya me diras en persona tu opinion.

 

y maices..

 

que desaprovecho de hombre... gracias aragorn, me la alquilare un sabado de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas dos preguntas puedo responderlas, incluso sin ver la pelicula. Aclaro que no la vi.

 

 

 

Pero Iron Man se referiria a The Avengers, osea Los Vengadores, equipo del cual Iron Man fue un miembro original. Y Hulk, tambien fué miembro de The Avengers, pero su participacion siempré fué "extra-oficial" como saben, Hulk no es como Spider-man que hace lo que quiere y se sienta de pensar en sus acciones, solamente actua. Luego salieron los Ultimate Avengers (hay dos peliculas de animacion, donde por supuesto, aparece Iron Man) y New Avengers.

 

Las proximas peliculas de Marvel, serán The First Avenger: Captain America y otra pelicula es The Avengers. A esta ultima es a la que hace pié Tony Stark al final de The Hulk.

Estas peliculas, según confirmó Marvel, se verian para el 2010 (o 2011, no recuerdo exactamente). Ya que antes de esas fechas, Marvel tiene previsto lanzar Iron Man 2.

 

 

 

PD: Por cierto, la razón por la cual por un lado la pelicula esté relacionada y por otra no sea nada que ver. Es que la anterior Hulk estuvo a cargo de Hollywood. Marvel habia cedido los derechos de Hulk, X-Men, Spider-Man y Los 4 Fantásticos a Hollywood. Esa será la razón por la cual adaptaciones como Spider-Man en particular, sean tan malas.... a mi gusto, claro está.

En cambio, Iron Man, fué la primer pelicula en ser desarrolada por Marvel, y la actual The Hulk, es la segunda.

 

 

Para no haber visto la peli, lo dices muy convencido que se refiere a The Avengers a la peli que hace referencia Tony Stark en la pelicula de Hulk. Yo mas bien creo que podria ser la pelicula de The First Avenger: Captain America, donde el Capitan America forma el grupo de los Vengadores, o por lo menos de eso tendria que tratar, no lo se porque no he visto los argumentos de las pelis pero si he leido los comics. Y no la The Avengers que supuestamente el grupo esta ya formado. O sea una afirmacion muy tajante sin ver la peli la tuya. ^_^

 

 

Referente a la peli de Iron Man, para ser desarrollada como tu dices por Marvel como tu dices no es mucho mejor que las producidas por Hollywood. Un superheroe que se precie no puede al final de la peli

delante de todos los medios de comunicacion decir que Tony Stark es Iron Man, destrozando toda la identidad secreta del superheroe para futuras pelis.

Ademas de no respetar el origen de Iron Man para nada, asi como la tipica tonteria de salir Stan Lee en todas las pelis de Marvel haciendo un papel secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que Tony Stark, siempre fué un presumido, arrogante... Es la naturaleza humana, el no ayuda a la gente porque es conciente de la necesidad del otro, si no que ayuda por su propia necesidad. Lo hace por la gloria. Y obviamente si quiere gloria, no se estará escondiendo.

 

Ahora bien, el Capitan America no es quien formó los Vengadores. Si no quien los dirige. El Capitan America está en "nuestra epoca" porque fué rescatado. Hay distintos argumentos eso sí. Todos transcurren en la 2da Guerra Mundial. Algunos dicen que mientras estaba en una Misión con Wolwerine, durante esa guerra, cayó en un portal del tiempo y que recién fué rescatado en la actualidad por Spider-Man y los 6 Guerreros Olvidados. Y la versión que sale en Ultimate Avengers, es que Nick Fury y la Doctora Ross buscaban al cuerpo del Capitán America en un glaciar, donde habia caído durante la 2da Guerra Mundial luego de detener un Misil Nuclear lanzado por nos Nazis que eran comandados por unos extraterrestres O.o

Bueno, pero ya me estoy yendo muchisimo del tema, a lo que quiera llegar es que creo que la pelicula de The First Avenger, transcurrirá durante la 2da Guerra Mundial, y al final de la pelicula, mostrarán una leve escena donde llega a la epoca actual. O tal vez no, y recien viene a esta epoca en The Avengers. Donde creo que quien formará ese grupo será Tony Stark, y no Nick Fury... Pero, no podrá faltar S.H.I.E.L.D de eso estoy seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustó mucho más la segunda. De hecho vi la segunda un día y al siguiente volví a ver la primera y me resultó muy aburrida y noté bastante el cambio en el bicho verde , efectos especiales y agilidad de la peli .

 

 

En cuanto a Mr Blue , viendo como sonreía cuando estaba mutando y que el final de la peli queda bastante abierto a una secuela ... supongo que habrá más

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy vi Iron Man, y realmente quedé sorprendido al ver que pasaba al final de los creditos. Al final de la película, se da a conocer verdaderamente S.H.I.E.L.D, y al final de los creditos. Aparece el mismisimo Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D informandole sobre el proyecto Avengers. Debo admitir que me gustó mucho ese gesto, asi me da a entender que hay algo muy serio en la historia y que va para rato.

 

Todavia no vi esta pelicula de Hulk, pero ahora se cumplió lo que habia dicho, que el grupo del cual hablaba Tony Stark al final de Hulk, eran los Avengers.

Ahora me queda ver Hulk.

 

PD: Iba a crear un post decidado a estos personajes de Marvel en el cine y televisión, pero creo que casi a nadie le interesa, así que por eso lo puse acá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...