Pablito Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2008 Me parece perfecta la idea best!, claro que espero que los votos siempre sean objetivos, y nos nos dejemos llevar por quien nos cae mejor o quien nos cae peor....., por que si no yo no llegaré muy lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 je.. estubo bien eso de "nos nos dejemos llevar por quien nos cae mejor o quien nos cae peor".. pero objetivos es imposible... a mi me gusta el verde... puede que a vos no... se entiende?... pero lo de "no votar por amistades" esta bien dicho... capz que se puede hacer una presentacion de los "trabajos"sin nombre... intentando suprimir los favoritismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Yo dí la idea. El que quiera, que abra tema y lo organice y si puede ser, no más comentarios sobre esto aquí, para no desviarnos del tema ... aunque reconozco que empecé yo el desvio del tema. ... y sí. Me referia a algo en general, no sobre la carátula. Sería proponer retos y hacerlos, a ver que le sale a cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas