Lord_Slaughter Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Yo ya la vi, trata de algo q hay en el ambiente q hace q la gente se suicide... esta buena me asuste en algunas partesno se si fue las bocinas del cine.
Toté_SX Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 ajaj, sera por las tipicos golpes de sonido, pero yo me pegue un susto de tela y me descojone bastante cuando aparece la sr. jones detras del prota cuando se acerca a la muñeca XD dios q bote pegue . ah y tambien cuando desde dentro del coche, ven los colgados de princeton uffff XD hace tiempo q no voy al cine a no ver la peli, como esas parejitas... :'(
Lord_Slaughter Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Me pregunto esto porque hay tantos tachones? no sera q esta viniendo the happening aqui.
chico j Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 pues es una pelicula espectacularmente buena, el final es muy bueno me gusto muxo como las leonas deboran al men simplemente espectacular
Publicaciones recomendadas