Estrella Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Lo k pasa es que no se como se configura mi blog, no se como poner imagenes, ni nada. Y si entrais en mi blog vais a ver k esta vacio. Quisiera saber como se podria hacer ese tipo de cosas, como lo de las fotos y eso.
Delfina Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 El otro dia hiciste una pregunta parecida, lo que quiero saber, es si hablas del blog de aqui del foro o uno externo. Ahora bien, si hablas de blog del foro, entra en tu panel de control, alli encontraras a tu izquierda todas las listas de opciones entre ellas, la del blog, Blog de la Comunidad, ahi dale a crear blog. Ahora tendras la opcion de darle nombre a tu blog etc., das a enviar. Luego arriba a la de derecha del monitor,delante de la opcion de panel de control, ver mensajes nuevos, etc., te aparecera, MI BLOG, ahi entras y en entradas, eliges añadir entradas y listo. Creo que ese es el procedimiento. No es una opcion que utilice.
Estrella Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Publicado 22 de Junio del 2008 Volvi a hacer esta pregunta por que nadie me habia respondido. Bueno me respondiste tu y te lo agradezco pero no sabias de eso. Gracias por haber aclarado mi duda.
Estrella Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Publicado 22 de Junio del 2008 Una cosa ¿donde viene crear blog? no lo veo
Delfina Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Una cosa ¿donde viene crear blog? no lo veo Es que no sabia como hacerlo, me fije para ayudarte Fijate cuando entres en tu panel de control, a tu izquierda del monitor tienes el Menu, abajo dice Sistema de mensajes privados, con todas sus opciones. Luego le sigue Blog de la Comunidad, ahi sigue los pasos que te dije en mi mensaje anterior.
Publicaciones recomendadas