dani781992 Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Bueno, estaba yo buscando por youtube videos de Tomb Raider y huragando un poco por ahí y me encontré con ésto: Os pondría directamente el cuadro de Youtube pero es que no se como se hace El video muestra el templo de Ghana desde fuera, en el acantilado antes de hacer el salto del angel, cuando todavia Lara no ha podido abrir la puerta del templo y por lo tanto, no ha podido desviar la cascada. La verdad es que es un paisaje muy bonito, los de CD se lo curraron, jeje saludoos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Quizá hayan editado la textura del agua para que se vea totalmente transparente, eso se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 O usar el parche para volar despues de abrir el templo.... La verdad que los escenarios estaban preciosos, lastima de la poca duracion del juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Es cierto Escorpio. Ahora no puedo ver el video pero podriamos confirmar lo que dices viendo la posicion de la puerta (si está bajada o subida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Si no me equivoco creo que la puerta efectivamente esta abierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Por lo que creo si que esta abierta... y la verdad es que han conseguido un paisaje mirandolo desde ese punto increible!! Bsssss! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 como ya dijeron muchos uno habre la compuerta y despues usar el parche para volar y subir a la colina o para que se vea mas real atravesar la puerta sin abrirla y despues magicamente desaparece la cascada y despues uno sube a la colina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Definitivamente es con el parche para volar, pero dios desde arriba se ve muy lindo, jamas lo habia visto asi, que hermoso. lara definitivamente podria dedicarce a vender postales XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 que bonito,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 es exelente!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 para mi tambien utilizaron el parche para volar, aunque el templo es hermozo visto desde arriva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas