Jump to content

virus en el PC?


Miku-the bad girl

Publicaciones recomendadas

hola a todos,bueno este tema lo abro para que me aclaren algo,¿Se puede meter un virus en el PC de otra persona sin que ella se entere y sin aceptar ninguna carpeta contaminada de dicho virus?

Lo digo porque alguien me ha amenazado con que me va a meter un virus en mi PC y me tiene un poco inquieta,se que esta persona no tiene el cerebro necesario para hacerlo y estoy casi segura de que no tiene ni la mas minima idea de como se hace,pero aun así me gustaria una aclaración respecto a esto.

Gracias. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los virus tienen muchas formas de entrar a tu PC y no necesariamente tiene que ser por aceptar una carpeta infectada. Generalmente (los virus troyanos) se descargan en la PC por la descarga de algo que en realidad no es lo que esperabas o sea un virus.... por las dudas te recomiendo que hagas un scan de tu PC cada tanto, si tenes un buen antivirus quedate bien tranquila que te lo va a detectar y si estás segura de que la persona que te amenaza no sabe mucho no creo que te ponga un virus que no pueda ser detectado.... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,bueno este tema lo abro para que me aclaren algo,¿Se puede meter un virus en el PC de otra persona sin que ella se entere y sin aceptar ninguna carpeta contaminada de dicho virus?

Lo digo porque alguien me ha amenazado con que me va a meter un virus en mi PC y me tiene un poco inquieta,se que esta persona no tiene el cerebro necesario para hacerlo y estoy casi segura de que no tiene ni la mas minima idea de como se hace,pero aun así me gustaria una aclaración respecto a esto.

Gracias. :abrazos:

 

puede ser accediendo a determinadas páginas que usan java o activeX, y que esten preparadas para eso, y que al entrar en la página se te meta algo en la pc, pero vamos teniendo antivirus y firewall yo no me andaria con muchos problemas, también leyendo el correo a traves del gestionadores de correo pueden entrarte... tienes más información en este enlace:

 

http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/ve...=1&pagina=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...