Lara Valentina Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 ohhhhhhhhh!!! esta muy tierno!! jejeje bastante interesante..como diria Habacuc de joystickeros...''aaah carayyyy'' XD jejejeej gracias Ero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Como dijo una sabia que amo... (L) "Me mola mas un lego que comer con los dedos!!!" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Agosto del 2008 Share Publicado 31 de Agosto del 2008 Si ya ha salido el LEGO INDIANA JONES para la 360.... xDDDDDDDDDD Capaz que los de CD cogen recortes y.... xDDDDDDDD Aunque en comparación la versiónd de Wii ya parece un juego de lego comparada con la de 360/ps3/pc xDDDDDDDDDD Uy que maldad llevo hoy xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 jaja estan d rebuenas grasias por compartirlas erogan estan chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 Estan waays!!! Me encantaria q sacaran el videojuego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 Sí estaria guay. Quiero uno!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 Qué cosa más friki!!Había visto Indiana Jones de lego, pero es que estas Lara's son de lo más.. currao xDD Me teletransportan a los primeros TR.. con Lara pixelada jajajaja Vale, aqui está cuadrada.. pero es Lego, no va a estar redondeada como los conguitos. Un puntazo Ero! Aunque el post ya tenga un tiempo, nose dónde me meto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas