Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

^^ Gracias Paburo! Gracias Lady_Croft! Tengo algunos bocetos mas de Lara, solo que no se si hacerlos simplemente al line-art o colorearlos o que... XD

Besos

• 8 months later...
Publicado

Bueno, hace poco puse en un post un dibujo que pinté hace poco. Es una versión de Lara un poco "deformed" jeje

Aquí está:

http://anazc.deviantart.com/art/Lara-Croft-CHI-84794324

Además hice otro rápido el otro día mientras veía la tele, me puse a "rallar" y acabó recordándome a Lara, así que acabé el boceto y lo puse también en mi galería en deviantart:

http://anazc.deviantart.com/art/Lara-Croft...Sketch-84907255

Bueno, pues para que los veáis, opinéis y si queréis utilizarlos para algo, pues mejor! :P Siempre pensé que a la Lara-deformed le vendría bien un fondo o algo XD

Un beso!

Publicado

Wow me impresionan todos los del foro dibujan super bien

me encanto el 2do esta muy padre

Flipdark dibuja padre como tu y los demas que han puesto sus creaciones me encantan todos tienen su estilo y lo hacen a su manera eso es lo que me gusta

Publicado

Muy bueno el dibujo Zanac, la verdad que dibujas genial, ¿por que no pruebas a colorearlo? :wub:

Y sobre el otro ya puse que esta genial, me encanta :D

Publicado

:D Gracias!

Muy bueno el dibujo Zanac, la verdad que dibujas genial, ¿por que no pruebas a colorearlo? :wub:

Y sobre el otro ya puse que esta genial, me encanta :D

Jeje, gracias Escorpio. La verdad es que estoy coloreando otro, está (para mi gusto) más currado. Ahora estoy liadilla con los estudios (¬¬ y lo que me queda! es peor!) y no tengo mucho tiempo para seguir pintándolo, pero va adelante 8) Ya le he pasado casi el coloreado base.

• 1 month later...
Publicado

Fantastica!!! El dibujo te ha quedado genial, y no hablemos del coloreado... ya quisiera yo dibujar como tu lo haces jaja

Felicidades Zanac, siempre me sorprendes con tus dibujos ;)

Publicado

Gracias :) Me alegra que os guste. Qué mas se puede pedir que que les guste a los aférrimos de Lara ^^

Zanac, te he unido todos los temas, ya que todos son dibujos de Lara y asi se aprecian todos juntos :)

Tienes razón, la verdad es que no se cómo no he caído en ello ;) XD Gracias por pasarlo :999: