Zanac Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2007 ^^ Gracias Paburo! Gracias Lady_Croft! Tengo algunos bocetos mas de Lara, solo que no se si hacerlos simplemente al line-art o colorearlos o que... XD Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 EXELENTE! mE Encanta Zanac!! sigue asiii deleitandonos con tu arte. Abrazossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 siiiiiiiiii esta muy buenooooooo,me re gusto el dibu,me gustaria poder dibujar asi...x sierto esta buena la idea del comics jeje. nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno, hace poco puse en un post un dibujo que pinté hace poco. Es una versión de Lara un poco "deformed" jeje Aquí está: http://anazc.deviantart.com/art/Lara-Croft-CHI-84794324 Además hice otro rápido el otro día mientras veía la tele, me puse a "rallar" y acabó recordándome a Lara, así que acabé el boceto y lo puse también en mi galería en deviantart: http://anazc.deviantart.com/art/Lara-Croft...Sketch-84907255 Bueno, pues para que los veáis, opinéis y si queréis utilizarlos para algo, pues mejor! Siempre pensé que a la Lara-deformed le vendría bien un fondo o algo XD Un beso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 estan muy lindos tus dibujos... me encanto el que hiciste en blanco y negro, muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Wow me impresionan todos los del foro dibujan super bien me encanto el 2do esta muy padre Flipdark dibuja padre como tu y los demas que han puesto sus creaciones me encantan todos tienen su estilo y lo hacen a su manera eso es lo que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Nada mal,dibujas muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Muy bueno el dibujo Zanac, la verdad que dibujas genial, ¿por que no pruebas a colorearlo? Y sobre el otro ya puse que esta genial, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias! Muy bueno el dibujo Zanac, la verdad que dibujas genial, ¿por que no pruebas a colorearlo? Y sobre el otro ya puse que esta genial, me encanta Jeje, gracias Escorpio. La verdad es que estoy coloreando otro, está (para mi gusto) más currado. Ahora estoy liadilla con los estudios (¬¬ y lo que me queda! es peor!) y no tengo mucho tiempo para seguir pintándolo, pero va adelante Ya le he pasado casi el coloreado base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2008 Este fue producto de emplear los ratitos libres entre examenes, jajaja Si es que he estado un pelín ocupada últimamente... menos mal que ahora está más tranquila la cosa... Espero que os guste http://anazc.deviantart.com/art/Lara-Croft-Origins-88928882 PD: Podéis pinchar sobre el dibujo para hacerlo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 uyy q cara de mala me gusta esta muy bonita Zanac ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Zanac, te he unido todos los temas, ya que todos son dibujos de Lara y asi se aprecian todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Genial Zanac, ya me gustaria a mi hacer algo asi jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Fantastica!!! El dibujo te ha quedado genial, y no hablemos del coloreado... ya quisiera yo dibujar como tu lo haces jaja Felicidades Zanac, siempre me sorprendes con tus dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2008 Gracias Me alegra que os guste. Qué mas se puede pedir que que les guste a los aférrimos de Lara ^^ Zanac, te he unido todos los temas, ya que todos son dibujos de Lara y asi se aprecian todos juntos Tienes razón, la verdad es que no se cómo no he caído en ello XD Gracias por pasarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas