Jump to content

Serie 200 de Nvidia.


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Nvidia acaba de actualizar su web presentándonos los dos primeros modelos de la serie 200

 

http://es.nvidia.com/object/geforce_gtx_280_es.html

 

Este es el link del modelo más alto de la gama y llamado Geforce 280 GTX

 

http://es.nvidia.com/object/geforce_gtx_260_es.html

 

y en este otro link el modelo Geforce 260 GTX

 

Por primera vez las gráficas de Nvidia incorporan la tecnología de aceleración física de Ageia, empresa adquirida recientemente por el fabricante de chips gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tarjetas...pedazo de gráficos que hacen...costarán un pastón ahora, pero cuando bajen de precio...haber si hay suerte (y dinero) para conseguir una.

 

Tienen unas características excepcionales...pero las imágenes solo se pueden ver en pequeño?¿?¿ Me gustaría verlas más grandes, para apreciar mejor los detalles, pero bueno, ya saldrá alguna otra.

 

Gracias por la noticia Bestman, siempre en la última en cuanto a gráficos se refiere. Thanks¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas aunque las tarjetas de video sean muy poderosas y puedan ser duales mas la potencia que tengan si es para jugar prefiero una consola por que gastar descomunal dineral para que en unos 4 a 6 meses queden descontinuadas no tiene gracia. ademas la vida util de una consola es de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, yo ya me he perdido. Pues no ibamos hace poco por la serie 9? :abrazos:

 

De todas formas leeré el artículo que pusiste, BestmanPi. Así me entero bien de que va el tema... Porque yo, hace unos días, estaba planteandome el comprar una gráfica y tal. Pensaba en alguna de la serie 9, pero la verdad es que no entiendo ni papa. Tampoco es que me quiera gastar un pastón, pero ya que me pongo que sea algo que me dure. Alguna recomendación? jeje. Bueno, un saludo para todos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, yo ya me he perdido. Pues no ibamos hace poco por la serie 9? :--(

 

De todas formas leeré el artículo que pusiste, BestmanPi. Así me entero bien de que va el tema... Porque yo, hace unos días, estaba planteandome el comprar una gráfica y tal. Pensaba en alguna de la serie 9, pero la verdad es que no entiendo ni papa. Tampoco es que me quiera gastar un pastón, pero ya que me pongo que sea algo que me dure. Alguna recomendación? jeje. Bueno, un saludo para todos! ;)

 

Sí. Léelo, que es muy recomendable. Con lo que me gusta Nvidia y parece mentira que vaya a decir lo que voy a decir...

 

En breve compraré tarjeta gráfica y no creo que compre ninguna de la serie 200. No solo por el precio que es elevado, aunque quizás la Geforce 260 sea asequible,sino por el exceso de consumo eléctrico y los problemas de ventilación y averias que eso puede traer en un futuro. Ya para empezar , tendría que cambiar la fuente de alimentación del PC por otra mucho más potente, porque las Geforce de la serie 200, sobre todo el modelo 280 consumen como todo un PC entero y eso me parece una barbaridad.

 

También es cierto que quiero aprovechar a felicitar a nvidia por haber conseguido lo que nadie ha conseguido antes y me refiero a integrar 1400 millones de transistores en un solo chip. Ni siquiera intel que tiene mejor tecnología de fabricación que Nvidia, ha sido capaz. Nvidia sigue siendo el mejor, pero tiene que intentar controlar el excesivo consumo eléctrico de sus recientes modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...