Jump to content

Problema con AntiSpyware


Adenaco

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, en esta oportunidad quisiera comentarles algo que me sucedió con mi antispyware Spybot Search & Destroy. Instalé para probar el Opera 9.5 (que se los recomiendo porque anda excelente) y dentro del antispyware hay una pestaña llamada "Inmunizar" que sirve para bloquear las entradas maliciosas, en ella se da una lista exhaustiva de cookies y esas cosas, el problema surge cuando no me bloquea las cookies maliciosas que me pudieran entrar por el Opera 9.5 (antes tenía la version 9.27 y no pasaba) ¿alguien sabe a que se puede deber o que configuracion debo realizar para que las bloquee?

Les dejo una captura

 

spybotrm7.jpg

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que dices, quizás debas de esperar a una versión más nueva (si no la hay ya) de Spybot Search & Destroy, para que sea compatible con la nueva versión de Opera.

 

Ok voy a esperar alguna actualizacion, por otra parte les cuento que siempre tuve Spybot y Adaware corriendo a la vez sin ningun inconveniente pero la ultima vez que abri spybot me dijo que podia haber inconvenientes pero no le hice caso ya que nunca paso nada, pero es la primera vez que me lo dice y el unico cambio que realicé, más alla de instalar el Opera fue sacar el adaware 2007 y poner el nuevo 2008

 

¿cuál será el problema?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que adware puede examinar dentro de los archivos (tienes que tener marcada la opción) y spybot guarda archivos de respaldo de las detecciones y puede darse el caso que adware identifique esos archivos como maliciosos... te recomiendo visites la página oficial de spybot, tienen varias FAQ que te pueden ayudar, un listado de programas en los que haya habido problemas de compatibilidad y que problemas son...

 

http://www.safer-networking.org/es/compati...ty/adaware.html

 

de ahi lo saque yo.

 

 

http://www.safer-networking.org/es/support/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...