Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Hay de veras, que lo sieno mucho, pero te prometo que solo por ti trabajare en una para el modo normal. Lo prometo. Y bueno chicos la version final, no es ninguna de esas, es una nueva, perfectamente modificada, con las capas nuevas y mejores que encontre. Aqui va!!!Enjoy! Descarga Aqui para next gen (tex-mod): Descarga para modo normal: Avalilable pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Hay de veras, que lo sieno mucho, pero te prometo que solo por ti trabajare en una para el modo normal. Lo prometo. Y bueno chicos la version final, no es ninguna de esas, es una nueva, perfectamente modificada, con las capas nuevas y mejores que encontre. Aqui va!!!Enjoy! No te molestes jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 hola angie!, lindas capturas nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Muy buenas capturas! Son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 me gusta mas la segunda , me gusta el tono de color del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 muy bonitas las capturas Angy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Gracias Sisa, si hay una muy bonita y es que modifique todas las capas del agua, el oleaje, la sombra y la masa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 amiga te quedaron hermosas, ojala puediera yo jugarlas asique yo espero para el modo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas