Jump to content

No me va bien, y es con este juego solamente.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Toda la vida me fue mal el legend en cuanto a los fraps. Y me conforme, pero ahora si que no pues me pasa algo raro. Yo juego en 1280 por 768 de resolución, next generation, y todos los efectos activados al máximo en TRL. El juego corre bien, pero hay varias(muchas) veces que los fraps disminuyen de 35 a 12. ¿Cómo puede esto sucede cuando puedo jugar Assassin's Creed al máximo en todo, los efectos y todo esto, y Assassin's corre perfectamente en 30 fraps, y es un juego con mejores graficos y mas fuerte en cuanto a juegos next generation. Entonces ¿Tengo un problema con mi equipo o algo? Pues ustedes me dirán entonces.

 

Tengo Windows Vista Business 32

2 GB de Ram

8800GT con 512card memoria

AMD Athlon ™ 64 X2 Dual Core Processor 3800 + 2.00GHz

 

Y aqui el analicis por eidos.

 

untitl10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si instale el 1.1 y nada, luego 1.2 y ya y sigue igual, nunca se arregla. Erogan, como son los graficos de una xbox 360? Se aleja mucho de la PC. Se notan menores o no? Pues ya me canse de mi PC, es demasiado problema siempre, que si esto, que si lo otro, que si la ram, que si el cpu, que si el hard drive. En fin estoy al optar por una xbox360 o ps3. (Odio las consolas pues adoro el tex mod y el photoshop)pero no me queda otra. Espero tu respuesta y gracias por tomarte tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, ahora no tengo plata para la xbox360 o ps3, asi que aunque es la solucion, no puedo hasta christmas. Pero bueno, ni idea de como arreglar mi pc, espero ahorita por algun tecnico, que me diga si tengo esperanzas de arreglar mis fallos con este juego o si no para ya desistir. Es mi TR favorito.

 

PD:

Una pregunta cambiando mi Hard Drive mejoraria este fallo? O realmente necesito mas potencia en procesador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, puede ser, pero como les digo, me van bien juegos mas potentes. Asi que...Puede ser que este juego pida mas que lo que dice el analicis de eidos. Oh no? Bueno, tambien sugiero que le hechen una mirada al analicis mio de arriba y me digan si con un hard drive nuevo resuelvo? Se los agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que al decir Hard Drive sabes que te refieres al Disco Duro, por lo tanto salvo que el tuyo funcione mal, esté dañado o algo similar no es necesario cambiarlo.

En lo que se refiere a requerimientos, en análisis de Eidos está perfecto, además es bastante disparatado creer que ese juego pide mas de lo que señala la propia pagina y otras mas. Ya que tampoco es la gran cosa hoy en dia.

Lo que sí, note que te da problemas con el Windows que estás usando, segun Eidos, el juego es solo para Windows XP y vos tenés el Vista. Ese no será el origen de problema?

lo veo como algo disparatado tambien, pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

NO, yo hace mese tenia el XP y siempre me sucedio. Luego cambie a vista hace ya poco y el problema sigue igual. O sea el systema operativo no es el problema. Y eidos ahi pone que es solo para XP pero no es asi.

 

Cuando salio TRL era incompatible con VISTA, los cutscenes casi nunca se vin. Luego salio el parche 1.2 y al aplicarlo en vista reparo todos los problemas de incopatibilidad.

 

Asi que Max, no se que hacer. LLevo tiempo con esto y estoy muy desepcionada. Ya me parece imposible que se pueda arreglar, ya que no tengo idea de porque sucede. Se que mi PC no es una PC digna de correr Cryis en alta definicion en efectos, pero estoy segura que si TRL por eso es que siempre pido ayuda en este juego. Pues no se que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Mi PC no corre bien el Assassins pero si el TRL :)

 

Por cierto, no habras leido mis post sobre XBOX360 ¿verdad? yo te recomendaria la PS3 aunque no tengas el TRL con Next Gen. Ademas, el Next tampoco es para tanto.

 

Ves, eso es lo que me pone mal y muy mal, pues no desisto de mi PC, si a ti te va bien el TRL y no el Assassin es porque el Assasssin es mas fuerte graficamente. Pero entonces si a mi me va bien el Assassin porque no el legend????? Ero te agradeceria que me dijeras donde estan tus posts sobre xbox360. Yo de veras que no me gustan las consolas, no son mis preferidas. Pero por ahora lo unico que puedo hacerle a mi PC es cambiarle el Disco duro. Que hago???? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el tema donde relato mi problema con la blanquita de Microsoft:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...215&hl=xbox

 

Y como ando ahora: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=308889

 

La XBOX 360 es una Gran Consola, que ahora mismo esta a muy buen precio y tiene un catalogo de Grandes Juegos ... pero tambien tiene GRANDES problemas (por ejemplo, las luces rojas :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Este es el tema donde relato mi problema con la blanquita de Microsoft:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...215&hl=xbox

 

Y como ando ahora: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=308889

 

La XBOX 360 es una Gran Consola, que ahora mismo esta a muy buen precio y tiene un catalogo de Grandes Juegos ... pero tambien tiene GRANDES problemas (por ejemplo, las luces rojas :( )

 

Gracias Ero, tu tan amable, que dios te pague con salud. Acabo de leer un articulo en gamespot que dice que TRL presenta problemas de frames, incluso en la version de xbox 360. Ya esto me alivio por completo. Espero que eso sea cierto. Mil gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...