Jump to content

La saga Bourne


Ankh

Publicaciones recomendadas

Así es... lo leo y no lo creo, se nota que esto es Hollywood!Dinero y más dinero!

Aquí os dejo la noticia, que ya hace un tiempecito que ronda, y no me había enterado xD me parece increible..

------------------------------------------------

 

Bourne tendrá su cuarta aventura

 

Se rodará una nueva entrega de la saga del agente Jason Bourne, con Matt Damon; el director será el inglés Paul Greengrass

 

Después del taquillazo que resultó Bourne, el ultimátum (tuvo un presupuesto de 110 millones de dólares y recaudó nada menos que 440 en todo el mundo) se confirmó la cuarta parte de la saga del agente amnésico creado por el novelista Robert Ludlum.

 

Así lo confirmó la publicación Variety, horas después que la tercera película se alzara con tres Oscar de la Academia: mejor montaje, mejor edición de sonido y mejor sonido.

 

Claro que para el nuevo proyecto Matt Damon seguirá al frente de la historia con el protagónico y el director Paul Greengrass, detrás de cámara. Según Variety Damon puso como férrea condición para participar que el realizador inglés volviera a dirigir la película.

 

Hasta el momento son tres los films sobre Bourne: Identidad desconocida (2002), La supremacía de Bourne (2004) y Bourne, el ultimátum , ésta última la que más recaudó de todas.

 

http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=990690

 

-----------------------------------------------

 

Hay varios links sobre la noticia, si buscais en internet os saldrán. La cosa es que habrá 4a parte de la saga, la cuál no tendrá conexión con las novelas en las que se basaron las tres entregas anteriores pues son una triología claro. Pero seguirá protagonizado por Matt Damon (pese a que había afirmado y reafirmado que no quería rodar más películas de Bourne, que ya había tenido suficiente, supongo que le habrán hecho una buena propuesta..$ :hello: ), y Greengrass volverá a dirigir el film.

 

Que estén implicados de nuevo en ello me tranquiliza, pero el hecho de hacer ooootro film.. que no viene a cuento, pues no me hace gracia...mirad Indiana Jones.. Piratas del Caribe.. como la caguen y no me guste, no me suicidio, pero les tendré mucha rabia, es una de las triologías que más me gustan.. y una ya me la han destrozado (Indiana Jones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...