loro croft Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 hola tengo un problema cuando entro en la ultima puerta para terminar el nivel se me queda la pantalla tildada y no puedo seguir ¿que debo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Primero hay que ver si el juego es original. Si lo es, puede ser algun problema en el arranque de la partida cargada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Intenta cargar la partida otra vez y avisanos . como dice Delfina puede que sea un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Puede ser que el disco este sucio. A mi siempre me pasa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Prueba tambien instaladole el parche de TR1 para xp, tal vez se solucione. http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...gas_parches.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas