Jump to content

Videojuego para dejar de fumar


Vi

Publicaciones recomendadas

NintendoDS y Ubisoft desarrollarán un juego para dejar de fumar, basado en la metodología de Allen Carr (dejar de fumar es facil si sabes como, método Easyway), estará en los mercados a partir de Noviembre de este mismo año, según han comunicado ambas firmas...

 

El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

 

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080529/...sa-f62056d.html

 

 

Yo el método lo conozco, deje de fumar 10 meses y fue el libro que lei para mentalizarme, pero también dicen en el libro que si vuelves a fumar después de usar el método Carr, ya no te vale para otra vez... asi que no se yo... imagino que como en todo en esta vida, independientemente del método, lo importante es tener ganas de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, tu tambien lo has visto Vi.

 

Tu DS puede ayudarte a dejar el tabaco

Un exitoso método será convertido a la portátil.

 

Meristation

 

Ubisoft ofrecerá a los usuarios de DS un exitoso método para dejar de fumar, el cual ha sido utilizado con excelentes resultados por Ellen DeGeneres, Anthony Hopkins y Ashton Kutcher. El método Easyway to Stop Smoking Method está basado en el libro superventas de Allan Carr y, según Ubisoft, este método hace que "el fumador no piense que fumar ofrece placer de cualquier tipo, elimina la sensación de privacion y libra al fumador del miedo a dejar de fumar."

 

El juego está siendo desarrollado con la colaboración de expertos en el tema y llegará al mercado en noviembre de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta repe el tema unifica, la verdad que mire por encima y no lo vi, y si, me llamó la atención principalmente porque me interesa, dejar de fumar claro, aunque vaya 3 dias que le voy a dar a la familia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el método lo conozco, deje de fumar 10 meses y fue el libro que lei para mentalizarme, pero también dicen en el libro que si vuelves a fumar después de usar el método Carr, ya no te vale para otra vez... asi que no se yo... imagino que como en todo en esta vida, independientemente del método, lo importante es tener ganas de hacerlo.

 

Jeje, seguro que tu eres de las personas que dicen que dejan de fumar 10 veces al dia, pero lo ****o es no volver a caer... :abrazos:

 

Lo mejor como has dicho es mentalizarse en dejar de fumar, si uno no tiene intencion nunca lo va a dejar. Comprarse libros, juegos, parches, chicles, y demas cosas para dejar de fumar son solo tonterias y unos sacacuartos. Yo la gente que conozco que ha dejado de fumar, yo incluido no ha necesitado de ninguna de esas tonterias, solo mentalizarme y fuerza de voluntad.

 

Que saquen un juego me parece bien, si eso hace que se anime que alguien deje de fumar. Pero yo no creo que la gente que realmente quiera dejarlo necesite de estas tonterias, solo alguien que hace una promesa vana y sin compromiso que dice que va a dejar de fumar pero que realmente no tiene intencion de hacerlo y lo unico que hace es engañarse a si mismo. Por que cuantas veces nos habremos dicho:

- Me estoy quitando, pero el de las comida al menos se dejan.

- Ya me he quitado casi la mitad de los cigarrillos.

- Solo he fumado un cigarrillo en tres dias.

Pero al final el que dice todas estas cosas nunca deja, porque o lo dejas de forma radical, o vuelves a caer. Lo maximo que consigues con esto es dejarlo como mucho unos cuantos dias. Asi que de primeras ninguno, y nada de excusas, y pasa de las tonterias de los jueguecitos y tonterias anti-tabaco que son solo sacacuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor metodo para dejar de fumar,es no empezar :D

 

jaja ese no es el mejor método para dejarlo (no se puede dejar lo que no se ha empezado a consumir), es lo más inteligente.

 

 

Aragorn, yo cuando lo deje fue radical, ni uno, ni dos ni tres, cero.... a mi también me parece una engañifa plantearse los parches, o limitar el consumo, la sustancia se consume, o no se consume... pero si a una persona le van bien, pues adelante, el caso es dejarlo... el principal problema del tabaco es que lo pernicioso para la salud (para el bolsillo es evidente) se deja ver a muy largo plazo, y probablemente tarde. Y siempre nos pensamos que a nosotros no nos va a tocar (ilusos)...

 

se ve que voy mentalizandome para ello jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...