Jump to content

Re\Visioned Tomb Raider


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando podiamos dar opiniones sobre que nos parece la serie.

Ya he visto los capitulos que han sacado hasta ahora y bueno, en mi opinion ya podian dejar de tirar el dinero en series de dibujos animados y contratar buenos actores y hacer una buena serie, mas seria y mas Tomb Raider. Un 0 los dibujitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Sermongar!

 

Buenos, algunos episodios me gustaron, pero otros me aburrian y nos termine de ver. Creo que tanta publicidad con Lara, ya no saben que mas sacar, por que han hecho de todo: sabanas, chocolates, cascos, patinetas, sillas de caballo (dificil de creer, pero es cierto, lo vi en el documental de GameTap), ropa interior, de todo!

 

Quien sabe lo que sacaran en el futuro, pero al final esto no me parece mal, solo tratan de llegar a mas gente que aun no conoce la saga y para fieles fans, que compran de todo con tal de hacer crecer su coleccion. Eso hace que Lara se vuelva mas famosa, por que las ventas suben y todos ya empiezan a conocerla y a comprar sus videojuegos. No me parece mal, pero espero que NO lleguen a los extremos como ponerla en la portada de Playboy, espero que NO lleguen y pasen esos limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco son tan malos. Depende del estilo de cada dibujante. Yo prefiero que hicieran la serie tipo Spiderman, por ejemplo :lol: o mejor todavia si hiciesen una serie anime sobre Lara :abrazos:

Me leiste la mente, sobre la serie anime de Lara..!!! Sería genial, con tal que sea buena y entretenida me comformo..!!. Aunque hace tiempo lei que iban a hacer una junto con la de Witchblade (que esta ya termino el año pasado), no se a lo mejor el proyecto quedo abandonado o algo. Si encuentro la pagina la pongo aquí.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie la empese a ver pero luego me aburri, no se algunos capitulos son bien apagados.

La verdad yo no entiendo que quisieron hacer. ¿porque son diferentes personas las que dibujan en cada capitulo? yo intente buscar y ver algo más en internet sobre esto para ver si entiendo pero no. Yo lo podria llegar a considerar como una satira de cada epoca y estilo de dibujo pero con historias de Lara... ¿alguien tiene algun detalle más?

Me esperaba algo más serio y mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...