Jump to content

Preguntitas


Publicaciones recomendadas

hola o_O espero q esten bien.

tengo una preguntas sobre la creacion de niveles:

 

1)ya uni varios niveles base, me salieron las terminacacion de "sfx, swd, wad, was" ¿Como puedo cambiarlos para poder usarlos??

2)se q sonara tonto, pero cuando hago mi nivel en aire libre y le pongo un horizonte, se mira el circulo grande en el cielo pro no ocupa todo el cuarto ¿como hago para q ocupe todo el cuarto? ¿enves de aire libre tenia q poner otra cosa?

3)alguien me enseña a usar el PixStr22, strpix y el Metaseq?

si se me ocurren mas, le digo.

gracias de antemano :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ^_^

Algunas respuestas:

1) Con tomb2pc

2)Tienes que poner cielo, aire libre y Textura zero donde quieras que se vea el horizonte.

3)El PixStr y StrPix funcionan igual. Seleccionas un mesh y una textura y le colocas donde quieres. Si quieres una textura que has hecho tu, seleccionas una textura que no vayas a utilizar o seleccionas la que quieres reemplazar por la textura y seleccionas "import and replace current" en el menu "Texture" (creo, busca por los menus).

El metaseq no lo controlo :D

Esperemos otra respuesta, porque ya también quiero saber como se usa :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, solo tengo 2 problemas, no entiendo muy bien como es q se usa el tomb2pc para cambiarlo a lo q les dije, y el El PixStr y el StrPix intente usarlos pero donde aparece como es el objeto se desaparece del cuadrito.

 

gracias :abrazos:

Voy a tratar de explicarte en cinco pasos:

1) Abrí el Wadmerger, por un lado abrí el archivo was que descargaste, y por el otro abrí uno de los archivos was que estén en la carpeta graphics/wad donde está instalado el TRLE, por ejemplo karnak.was

2) Pasá todo lo del .was que descargaste al karnak.was de la carpeta que te dije. Guardá el archivo karnak.was en el mismo lugar, osea en graphics/wad.

3) Ahora abrí el tom2pc queestá ubicado en la carpeta del TRLE. En donde dice "Edit Script" dale al botón "Add" y abrí el archivo karnak.tom que está en la misma carpeta que el karnak.was

4) Ahora dale al botón "Dest Dir" y guardá en donde quieras el archivo que estás por crear. Ahora dale al botón "Build all" en la parte derecha de la ventana y esperá a que termine el proceso.

5) En donde hayas guardado el archivo, va a aparecer un nuevo karnak.tr4 listo para usar como nivel base para el Dxtre3d (obvio que sólo para el TR4).

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...