Jump to content

Ayuda: El rio ganges


Publicaciones recomendadas

Estoy jugando a TR3, estoy en el nivel del Rio Ganges. Despues de agarrar el secreto #2 sigo con el cuatriciclo hasta una parte donde hay que elegir dos caminos, yo elegi el de la derecha. Llego a un lugar donde hay un gran hueco en el suelo, entro y agarro todos los objetos y una llave, mas adelante hay una puerta cerrada, pero no la puedo abrir, que tengo que hacer?

post-4620-1211741151_thumb.jpg

post-4620-1211741160_thumb.jpg

post-4620-1211741168_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que hay una cerradura por algun lado. Si hubieras elegido el camino de la izquierda consigues 1 secreto mas (que no viene mal)

 

EDIT: en la pagina de Sermongar te explican como ir por el camino de la derecha y volver al camino principal (izquierda) para conseguir todos los secretos de este nivel.

 

Sigue por la derecha, con la moto, saltando sobre el río Ganges. Avanza hasta llegar a una estancia llena de musgo con dos salidas. Una, arriba a la izquierda, da a una pequeña cueva con una serpiente gigante. Dentro de ella, en un pequeño hueco, está la primera llave. La otra, a la derecha, con salida en una habitación de piedra, bastante más grande, con monos rondando. Al final de la habitación, sobre dos plataformas, hay sendas cerraduras.

 

Mete la llave que tienes en una de ellas y sigue el corredor hasta el final. Sube por el hueco que hay en el techo, de tal manera que a la izquierda quede el árbol y a la derecha la puerta enrejada. Coge carrerilla, salta y, cuando caigas sobre la plataforma, pulsa simultáneamente salto y vuelta para después dejar pulsado acción. Si todo ha ido bien quedarás enganchado en una plataforma. Ponte de frente al árbol, salta a la rama y, desde ésta, a la otra rama del árbol que hay en la siguiente estancia. En las cornisas hay una entrada a un par de estancias con varios monos.

 

En una de ellas está la segunda llave. En la otra, la bajada a una estancia con una palanca que abre la otra gran puerta. Vuelve a la habitación de las cerraduras e introduce la segunda llave. Antes, si quieres, recoge la Gema que hay en la estancia del primer árbol. Se abrirá la gran puerta que te impedía el paso con la moto. Ya solo te queda realizar un par de saltos para volver al camino principal del juego. Al final de este texto se explica como llegar desde aquí hasta el final del nivel.

 

Ya de vuelta a la bifurcación de caminos, es hora de probar el camino de la izquierda, el de los secretos. Avanza con la moto, saltando uno de los precipicios y pasando por una estancia con un hueco en medio, bajo el cual pasa el río Ganges. Sigue y baja al puente de piedra que hay a la izquierda. A la derecha, en la roca, hay una cornisa con una pequeña cueva a la que hay que entrar a gatas. Dentro está el tercer secreto.

 

Avanza de nuevo con la moto por el puente, para llegar a una nueva bifurcación. Da igual que sigas, pues ambos conducen al mismo lugar, una rampa, que al final se transforma en cornisa. Deberás callejear un rato por ella (girando algunas veces) y realizar varios saltos comprometidos antes de llegar a un lugar más o menos estable con una Gema de salvar partida. A la izquierda hay una escalera por la que puedes bajar para recoger algunos items. Pero lo que realmente debes hacer es saltar con la moto sobre el río hasta el otro lado del cañón. Deja la moto y, a partir de ahora, sigue el camino a pié. Pégate a la pared izquierda y deslízate por la roca.

 

Ahora salta a la plataforma que hay suspendida frente a ti, y de ahí a la siguiente plataforma (una mole de piedra con un hueco en el medio). Debes saltar otra vez, esta vez hasta la cornisa de la pared. Avanza hasta el final de la misma y gira hasta quedar enfrentado a la mole de piedra desde la que llegaste, salta dando la vuelta en el aire, salta de nuevo y, al caer, pulsa acción. Lara quedará colgada de la plataforma que da acceso al secreto número cuatro. Vuelve por donde has venido y baja hasta la entrada a la cueva (hay varios monos).

 

Antes de llegar a la Gema gira a la izquierda, a la estancia de la cascada. Baja por la cornisa de la izquierda, saltando a la plataforma que se ve cuando llegues al final. De ahí, a otra más pequeña que se ve en la otra pared, de esta, a una plataforma inferior y, desde ahí, hasta una grieta situada en el lateral de la roca. Haz eso y lograrás encontrar el secreto número cinco (una Gema y alguna munición adicional. Cartuchos y arpones). Finalmente, tírate al agua, ve a la cascada y escala hasta encontrar la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...