Jump to content

Popmundo-otro juego online


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Aqui les traigo otro juego online,en este por suerte no hay que bajarse nada,se juega desde la web.

El principal objetivo de este juego es crear un artista,componer canciones,hacer recitales para llegar a la cima de la fama,obvimanete compites contra otros jugadores,pero ademas de eso puedes trabajar de policia,de alcalde y de otras cosas mas

Es un juego que me engancho bastante,asi que se los recomiendo

 

http://www.popmundo.com/common/index.html

 

Al registrarse deben elegir la ciudad donde quieren que viva su personaje(no hace falta que escojan la ciudad donde viven de verdad) y tambien un nombre.

Si tienen alguna duda preguntenme :rofl:

 

(ojo no se confundan por el nombre,aunque se llame POPmundo,puedes elegir otros generos de musica como jazz,rock,musica africana,etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias kaliya! :rofl: haber si paso, por lo que nos describes se ve que esta super padre sobretodo por que no tengo que instalar nada :( ya que mi papa no me deja ^_^

jejeje gracias!

ese juego es como una pagina web comun y corriente,sin virus ni nada :--(

 

Eso si,este juego no es para todas las edades porque es bastante complejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no huvo problemas para mi edad :rofl: pero si huvo uno es que cuando ya me registro tengo que seleccionar un personaje me dice esto:Antes de empezar a jugar tienes que seleccionar un personaje. Por favor elige uno usando las opciones en el menú de la derecha.

 

Elegir una ciudad determina tu ciudadanía y lugar de nacimiento. Una vez que comiences a jugar nada te impide viajar de un lugar a otro.

 

Sólo se te permite registrar un personaje en el juego. Registrar más de uno es considerado trampa y hará que proscriban a todos tus personajes del juego.

pero no me salen los muñequitos el caso es no me salen los muñequitos para escoger que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...