FelixCroft Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 eeEEEe! xD En Muchas Paginas de internet Se está comentando esto del Nuevo CD DVD de My Chemical Romance , Cuando supe esto me puse muy feliz ! Yo Soy Super fanático de esta banda tengo sus 3 discos originales . Según lo que he visto , éste CD DVD saldrá el 24 de Junio de este año ! El Nombre del Dvd será " The Black Parade Is Dead " Aquí les Dejo la Carátula: Y Aquí el Trailer Vídeo de YouTube: Más Información en www.mychemicalromance.com
yola_Croft Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 AHH!! que guay no sabia que en este foro hubiera alguien que le gustara mcr!yo tambien tengo sus discos y una camiseta,chapas....en fin...habrá que esperar a que salga!!!que ganas
Val-Raiseth Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 My Chemical Romance tiene canciones que estan muy bien, gracias por la info ^^
Noelia Raider Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 estoy deseando que lo saquen, me encanta my chemical romance!!!!!!!
Publicaciones recomendadas