Jump to content

Angelina Embarazada de Gemelas !


PabloP

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie, embarazada

La familia de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue creciendo tanto gracias a las adopciones como a los embarazos. Sí, nuevamente la actriz de Alejandro Magno espera un bebé. En Italia, debió aplazar una aparición pública por la noticia. Sería el quinto hijo de la pareja incluyendo a los adoptados.

 

La actriz de Hollywood Angelina Jolie, en pareja con el actor norteamericano Brad Pitt, canceló una ponencia en Italia debido a su estado de embarazo, según informó hoy el tabloide sensacionalista inglés The Sun.

 

La protagonista de Tomb Raider y de Un Corazòn Poderoso tenía previsto dar una charla en el centro UNlinked Pio Manzu, en las cercanías de Rímini, sobre el futuro de la humanidad.

 

La ponencia, que formaba parte del ciclo The Future Of Children In The Mind And Society Of The World (El futuro de los niños en la mente y la sociedad del mundo), fue cancelada "por razones personales de último momento", según consignó la agencia internacional Ansa.

 

Sin embargo, el diario inglés destacó que la decisión de ausentarse de la ponencia se debe a que espera su segundo hijo de Pitt, y el quinto incluidos los niños adoptados.

 

Letizia Manjani, vocera del centro, declaró que Jolie canceló la charla "debido a circunstancias personales, no puedo confirmar su embarazo, pero los periódicos están en lo correcto".

 

La pareja ha adoptado a Maddox, de Camboya, Zahara Marley de Etiopía y Pax Thien, de Vietnam.

 

En el año 2006, Jolie dio a luz a la niña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en un hospital de Swakopmund, en Namibia.

 

 

YO NO SE QUE DECIR, OJALA QUE ESTE EMBARAZADA, PERO ME PARECE QUE PRIMERO TIENE QUE DISFRUTAR LOS QUE TIENE...

 

 

SALU2 Y FELICES FIESTAS PARA TO222222222222222222222222222222222 !!! :abrazos:

 

 

PD: que es lo que les gusta comer en las fiestas ??? (para entrar en ambiente)

post-2937-1197816381_thumb.jpg

post-2937-1197816449_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas imagenes ya han sido posteadas varias veces en post de este tipo (sobre los embarazos y adopciones de la Jolie), además de no ser actuales...

 

Respecto a lo del embarazo, si se confirma, enhorabuena!Indica que su relación va bién. Y si, otra criatura en la família, peró siendo própia cambia la cosa, si se lo pueden permitir...

 

Gracias por colgar la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas imagenes ya han sido posteadas varias veces en post de este tipo (sobre los embarazos y adopciones de la Jolie), además de no ser actuales...

 

Respecto a lo del embarazo, si se confirma, enhorabuena!Indica que su relación va bién. Y si, otra criatura en la família, peró siendo própia cambia la cosa, si se lo pueden permitir...

 

Gracias por colgar la noticia.

 

 

Ya se que estas imàgenes siempre las posteos, pero son las imagenes donde se ve mejor angelina es por eso q la uso siempre... :D tengo muvhas màs, pero esas son las q me parece mas significativa.... o_O

 

 

FELICES FIESTAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La actriz planea quedar embarazada de su segundo hijo biológico. La protagonista de Tomb Raider le pidió a sus colaboradores elaborar una agenda de acuerdo a su futuro estado.

 

 

La ganadora del Oscar Angelina Jolie tiene un nuevo deseo este año y es el de quedar embarazada. La actriz estadounidense, de 32 años, quiere un segundo hijo biológico con su pareja, el también actor Brad Pitt. Tan segura está de lograr su deseo que le ha pedido a sus colaboradores elaborar una agenda de acuerdo a un posible embarazo.

 

 

Según informó la revista Okmagazine, la protagonista de Inocencia Interrumpida ha asegurado que no estaría disponible en algunas fechas del mes de junio para promocionar su nueva película Wanted, por esa razón.

 

 

Cabe recordar que Angelina Jolie dio a luz a Shiloh en el 2006 y ahora quiere aumentar la familia con un nuevo hermanito. La actriz tiene tres hijos adoptivos, Maddox, Pax y Sahara.

 

 

Jolie aseguró a los medios que deseaba tener una familia más grande y que Brad Pitt también la apoyaba en eso. También dijo que, pese a su sorprendente pérdida de peso, está totalmente bien de salud.

 

 

 

 

SALU2 :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, para que adoptarlos si lo más divertido es hacerlos jajaja

 

Si tio yo toy intentado tener uno y hasta k no haya un mini kaworu correteando x este foro no parare xDDD

Weno me alegro x ellos si lo hacen sera porque estan seguros de lo k kieren, y haber si Angelina se recupera del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aprentemente, la noticia es 100% verdadera, si podemos observar las imagenes de Angelina en los premios SAG, luce un poco gordita, aunque el vestido no ayuda mucho a desmentir los rumores, sino la mejor eleccion es algo que demuestre q el embarazo es falso... Yo no soy mujer, pero sino, xq usar un vestido asi, y mas cuando corre el rumor d embarazo ???

 

YO CREO, Q VAMOS Q TENER Q PEDIRLE Q LE AFLOJE UN POCO, SINO VA A NECESITAR UN COLECTIVO... :rofl:

 

 

 

 

 

 

 

 

SALU222222222222 ;)

 

PD. si miran la tapa de la revista LIFE, podran notar un apanza llamativa !! :omg:

post-2937-1202158227_thumb.jpg

post-2937-1202159029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No hay nada más que ver las fotos... wapisima! A eso le llamo yo tener cara de buen sexo jajaj

 

(la peli de TR va a tener que esperar mucho me da a mi....) Algunas paginas web se han hecho eco de la noticia, pero no se porque me da a mi, pa tripa de Jolie parece photoshopeada....

 

04832_Celebutopia-Angelina_Jolie-20.jpg

04920_Celebutopia-Angelina_Jolie-20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...