Jump to content

Sobre The Times (Exclusive Tomb Raider Level)


Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vaca

como te digo salio antes de que salga el TR4 con el periodico britanico the times ya que es un preabulo del 4 con los nuevos graficos y no se si se pudiera llamar gold ya que salio antes y no despues como en las tres primeras versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye en la revista play mania recuerdo que regalaron una demo del tr4 con un nivel muy raro¿es ese la pista secreta o es otro puff ??

mira no se komo konseguir el tr4 para pc pero kiero descargarmelo y el editor de niveles tambien que alguien me de instrucciones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puedo dejarlo claro...

 

The TimeS no es un nivel secreto de Tr The Last... En Tr4 no consigues nada juntando los 70 secretos, nisiquiera un concept art de Chronicles, nada...

 

Es un sólo nivel, q por lo q me han dicho aquí, sólo se consigue descargandolo de alguna Web y ocupa alrededor de 33MB, o como a algunos, les vino con alguna revista...

 

Salió luego del Tr4, en tre The Last... y Chronicles, y fue una adaptación del Tr4, para explicar porq a Lara se le ocurre visitar la tumba de Seth, ya q en Tr4 sólo vemos a Lara en el desierto con un camello y luego se adentra en la tuma y sucede todo el desarrollo del juego...

 

hasta ahí mas o menos...

 

Ante alguna duda, siempre está disponible la Web de Ana Croft :rolleyes: ...

 

Saludos para todos :wave: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

yo estoy bien seguro que este nivel lo regalaron al comprar el numero de un periodico britanico si no lean este articulo sacado de esta pagina

 

Tomb Raider: The Time ( 1999 )

 

A Principios de 1999 el famoso periódico The Time llama a Lara para contratarla para ir en busca del reciente descubrimiento de la Tumba De Tutankhamón, que es la causa de algunos acontecimientos extraños. Allí en el periódico es informada por el redactor Peter Stothard que el 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter, bajo el patrocinio Lord Carnarvon, descubrió en el Valle De Los Reyes la tumba de un Faraón desconocido. Lara acepta y revisa los archivos del ya fallecido años atrás en busca de las notas de Howard Carter y de la posición exacta de la tumba antes de volver a Egipto. En su búsqueda de secretos Lara descubrirá la "Máscara De Tutankhamón".

 

 

Tomb Raider IV The Last Revelation ( 1999 ) - 15 de Noviembre

 

-

 

A finales 1999 con 31 años Lara vuelve ha Egipto en una de sus muchas aventuras, y libera accidentalmente al Dios Seth, al arrebatarle el "Amuleto De Horus" del pecho también conocido como (El Ojo De Horus). También descubre que Von Croy esta poseído por alguna fuerza extraña que usaba su cuerpo para matarla. Tras volver ha encerrar al Dios Seth, Von Croy vuelve a la normalidad, pero un desgraciado accidente sepultara a Lara en el Templo de Horus sin que Von Croy pueda evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el archivo tr_time.exe dnd lo pusiste dentro de k carpeta?????

 

¿einnn ??,,, yo ese archivo no lo tengo. Te cuento.

 

Yo me he descargado el archivo timetomb.zip de 32,9 MB, que una vez descomprimido se queda una carpeta del mismo nombre con 33 MB y compuesta de un total de 17 archivos.

Ahora solo doble clic en SETUP. EXE y eliges la carpeta donde tengas el editor (imagino que tambien sirve la de TR4), instalas.... y a jugar.

 

PD: Esta es mi carpeta descomprimida de Times, antes de instalar.

post-37-1118233308_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:hug:

 

Muchas gracias Klaus!!!!!!!!

Ya puedo jugarrrr he habierto el archivo tr-times.exe con el WinRAR y e pinchao en el arcivo k tu decias y lo e istalao y he podio jugar, lastima k este en ingles, el nivel ese es lo k sale antes de jugar al tr 4 cuando la camara va viajando por una estancia egipcia.

 

MUCHAS GRACIAS TIOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...