Ankh Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Acabo de ver este trailer, por el youtube, no sabía que harían una película de Zelda.. nosé si decir que parece algo cutre o que puede estar entretenida.. aqui os dejo el video, opinad vosotr@s mism@s. Se estrenará el 1 de Abril de 2009. Vídeo de YouTube: vídeo original
requiemsoul Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Sí, lo vi no hace mucho, no tiene mala pinta pero creo que es una película hecha por fans. De todas formas no hacen más que sacar películas sobre videojuegos. Me acabo de enterar que Gore Verbinski (The ring, Piratas del caribe...) va a dirigir la película de Bioshock. Más imaginación señores productores y guionistas!!!
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Ese trailer es falso. Se trata de una broma creada por unos fans de la saga con motivo del Dia de los Inocentes del 01 de Abril ... hay que reconocer que esta muy currado pero lamentablemente no es cierto. Mira el reportaje de Meri donde lo cuentan : http://www.meristation.com/v3/des_articulo...b72&pic=GEN
Ankh Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Publicado 9 de Mayo del 2008 Jajajaja pues nada, mea culpa inocencia, viernes tenia que ser.. cerrrad el tema pues o cambiad el titulo del post, sorry =(
Val-Raiseth Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Acabo de ver este trailer, por el youtube, no sabía que harían una película de Zelda.. nosé si decir que parece algo cutre o que puede estar entretenida.. aqui os dejo el video, opinad vosotr@s mism@s. Se estrenará el 1 de Abril de 2009. Vídeo de YouTube: vídeo original Pues vaya fans!! está curradísimo!!
Lord_Slaughter Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola chicos, no se si sabian q ya se estaba rumorando hace unos meses de q podria ver una pelicula del famoso juego de nintendo Zelda, pues ya se confirmo hace par de meses y acaba de salir el 1er trailer, aqui se los muestro. Vídeo de YouTube:
maty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 si..promete mucho...tampoco mostraron, Mike, cosas tan explicitas xD me recordo al lineage y sus hermosas elfas...anyways, gracias, por hacerme ver de este proximo film..
ivaneirox Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bueno yo avia leido que este video era una farsa que lo hicieron para el dia de los inocentes eso fue lo que lei en internet =S espero me equivoque
Erogan Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Uno temas, ya se hablo de ello: es un fanmade.
maty Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 asi q fan made eh...entonces ire a casa de cada uno y le dare un beso en la mejilla, por haberlo hecho y si me llegan a hacer el film para mi, podria acceder q entregar lo q sea . Por q me a encantado, aunque sea fanmade, deberian seguirlo!
Publicaciones recomendadas