Jump to content

Video TR2 hecho por un fan


TRU

Publicaciones recomendadas

Asi lo han podido afirmar ya el remake de tomb raider:the dagger of xian esta en desarollo y hasta hace unos dias nadie sabia nada de esto.Hoy por fin se ha confirmado es mas aqui hos dejo un trailer de lo que parece anunciarse solo pra nueva generacion es decir XBOX360.

 

 

Judgad vosotros mismos.

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera ha podido tomar prestados los videos de TR2 de la página de Chronicles y añadirle el texto que le han puesto.... si fueran a hacer un remake digo yo que saldría algo con nuevos gráficos y no sólo videos de TR2.

 

De todos modos... esto iría más bien en la sección de TR2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto es verdad o no??? realmente Eidos hara el remake del 2?... pensando friamente no creo que en pleno desarrollo del TRU eidos se ponga a hacer el remake del 2, ahora comienzo a indagar.

 

ojala que alguien como semogar confirme esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo edite este tema pero acabo de entrar en youtube i en el apartado de la derecha pone fan trailer.Siento si he jugado con las ilusiones de la gente pero esque a dia de hoy me lo sigo creyendo todo de todas formas lo siento perdonadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los videos de graficos nuevos no tienen nada que ver. tu piensa que aun no han podido empezar cn el remake, solo dicen que lo van ha hacer, seguramente empezaran cuando terminen cn underworld, y despues podremos ver algun trailer cn videos del original y los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nunca harán un remake del TR2 ni de ninguno más. El del Anniversary lo hicieron para ganar dinero entre la epoca Legend y Underworld, imaginaros entre el Legend y el Underworld si no hubera nada... nos hubieramos muerto del asco. Sacaron el Anniversary para ganar dinerillo con la excusa de que era el aniversario (aunque ni siquiera lo sacaron cuando era el aniversario, fue tarde pero bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaayy... ddiiooosss... !!¡¡si es que hay mucha gente perra que se aburre un huevo en su casa¡¡!!... No te creas de casi nada de lo que salga en youtube o wikipedia sobre futuros proyectos (he oido que van a hacer X-MEN 4 y lo único que te venía en el video eran modificaciones de wallpaper mas visto que na). Lo pueden hacer 4 frikis con algo de trabajo. Solo se fiel a declaraciones oficiales, páginas web de peso (vease CroftGeneration o TombRaiderSaga, las recomiendo ;P ) o guíate por la cabeza. No te distes cuenta en serio de que se habian incorporado textos de videos sacados de TR aniversario al video de TR 2?? No pasa nada, con el tiempo esta gente te quita poco a poco las ilusiones...

 

y, por favor, editar el título por que está claro que es Fake...

 

Ninguna de esas webs son oficiales, así que para eso no digas nada :rofl:

PD: Eso si, son muy buenas XD :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Van hacer un tomb raider basado en mi vida pero con tokes de ficcion!!! Lara se matriculara en bellas artes y descubrira un poderoso artefacto escondido en lo mas profundo de la faculta, proximamente mas informacion...

 

Hay un rumor por ahi k dice k el trailer va a salir ya mismo estad atento todos los martes por si sale info nueva y el esperado trailer

 

EXCLUSIVAAA!! este nuevo tomb raider se ambienta en España, en al ciudad de Granada, aparte de la facultad visitara la Alhambra y como mansion pondran mi piso de estudiantes k tiene muchos misterios x descubrir!!!

 

Estoy deseando k salga ^^

 

 

No kiero ser duro pero es k me ha salio del almaaaa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...