lobiply Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Vienbenidos,soy nueva pero tambien tengo unos truqillos sobre estos juegos.Me en cantaria ayudaros asi que visitad mi tema.Se que os gustara,asta pronto:Holly
Mauricio Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Bienvenida ,gracias por aportar ideas al foro
Lara Valentina Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 welcome!!! pasaa bien...y de nuevo la pregunta ¿de donde eres?
lobiply Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Publicado 4 de Mayo del 2008 welcome!!! pasaa bien...y de nuevo la pregunta ¿de donde eres? Disculpa por darte la respuesta tan tarde pero es que estado ocupada,soy de tenerife.Me encantaria hablar con bosotros asi que preguntadme buestras dudas. Holly
Oraculo Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenida a este gran Foro Saludos
lobiply Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Publicado 5 de Mayo del 2008 Hoy os boy a contar un poco sobre mi,tengo 21 años.Soy un poco alta y rubia.Tengo los ojos azules,aaa y no soy teñida jjaja,es natural.Me encantan todos los juegos de tomb raider y sobretodo el tomb raider el angel de la oscuridad y el legend.Bueno ya sabeis mas cosas sobre mi. Responded pronto,con cariño: Holly
Publicaciones recomendadas