Jump to content

me aparece este mensaje


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

ultimamente me ha estado apareciendo este mensaje cada ves que uso la lectora es al momento de sacar el cd que estara causando el fallo y como se solucionaria y no se lo puede sacar y se reinicia al poco tiempo

post-3774-1209338165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si por que hace un tiempo yo jugue al 1 gold pero con el cd por que no hay otra forma y estaba bastante tiempo haciendo correr

y te digo una cosa por que crees que para jugar los gold o otros juegos yo y posiblemente muchos jugadores mas optan por buscar cracks y parches para poder hacer correr los jeugos sin el cd

!simple! por que los lectores se estropean muy rapido debido al uso constante y eso seguro que no nos conviene ya que conseguirse uno nuevo es por eso uno opta por parches

 

que decis con respecto a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo decir nada :roll: pero no me has contestado a la pregunta de si tienes el lector muy gastado o no. Quiza con limpiar la lente vale. Yo es que doy excesivo uso a mis lectores (pobrecitos :--( ) ¿Solo te ocurre con un disco o con todos? si es solo con 1 prueba a limpiarlo y si no funciona es posible que se te haya rayado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado indagando, mirate este enlace : http://support.microsoft.com/kb/158155/es

 

Ventana SAS: Error Winlogon.exe

 

Síntomas

 

Cuando inicia Windows NT e inicia una sesión, el mensaje de error siguiente puede aparecer:

 

Error Winlogon.exe

No hay disco en la unidad Inserte un disco en la unidad A

 

Causa

 

Los sistemas que tienen CD-ROM y BIOS de Award de inicio un código de fecha antes de 25 de septiembre de 1996 pueden tener este problema. Los Award BIOSes fechas de lanzamiento antes de September 25, 1996 pueden habilitar compatibilidad de inicio CD-ROM usando emulación de disquete y disco duro. Windows NT 4.0 no admite el inicio de emulación mode de CD-ROM.

 

Solución

 

Deshabilite la funcionalidad de inicio de CD-ROM del BIOS de sistema o del BIOS controlador SCSI.

 

Para deshabilitar la compatibilidad de inicio CD-ROM del BIOS de Award:

1. Reinicie el sistema.

2. Presione la tecla DEL para introducir el menú de configuración del BIOS.

3. Mueva el cursor a BIOS Feature Setup y presione la tecla Entrar.

4. Haga clic en BOOT Sequence.

5. Cambie la secuencia de inicio al pie para que el CD-ROM aparezca a continuación después de la unidad de disco duro.

 

Y si no vete tu a saber .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es del lector de CD´s. Es típico que se ensucien la lente, bien por polvo o por humedad. Puedes probar a limpiarla con mucho cuidado. bastará que desmontes el lector y con un bastoncillo de los de limpiarse los oidos un poco humedecido en agua (he dicho humedecido, no empapado) lo limpias con cuidado y sin apretar, puesto que es flotante y si aprietas podrías deformar el asiento y habría que tirar el lector de CD´s. Luego con el otro extremo del bastoncillo, secas la lente por si hubiese quedado algo de humedad. En el caso de que no quieras desmontar el lector de CD´s para hacer esto, siempre puedes comprar un disco limpiador, aunque no siempre te solucionan el problema.

 

Si, por otra parte el lector de CD´s ya tiene 3 ó 4 años, yo ni me molestaría en desmontarlo. Directamente, como dice Erogan, lo cambiaría por otro.

 

NOTA: no usar ningún producto de limpieza en la lente, puesto que al ser de plastico podría estropearse irremediblemente. Utilizar solo agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece el mismo mensaje pero es debido a que sacas rapidamente el cd, por que la maquina sigue leyendo el disco por eso debes esperar un rato para que termine su funcion y si te aparece ese mensaje vuelve a poner el cd espera un rato y sacalo y desapararece eso me pasa a mi por ser apresurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es fallo¡

ya que el 2gold lo tengo instalado debidamente para jugar como debe ser ya que jugando con el parche de la demo el nivel extra no se ejecuta y me sale secrets 9de9

 

y como digo ya es algun virus o fallo ya que no arranca el juego usando el cd

 

que puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...