Jump to content

Tema oficial: Jugar juegos de psx en psp


kaworu

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Tengo un pekeño problema, kiero jugar mis juegos de psx en al psp, sobre todo los tomb raider, he probao ya unso cuantos programas k segun lso tutoriales todos funcionan... pero en mi caso no es asi lo mas k he conseguio es k me salga el menu principal del TR2 pero uan vez k entro a jugar se keda en negro la pantalla y no hay na k hacer, con el TR3 se me keda la imagen pillada en el logotipo de psx y nada, alguien k sepa del tema y k lo haya provao me podria decir como hacer k mis jeugos de psx funcionen en la psp, toy ya cansao de todas las pruevas k he hecho :______ solo me kedais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de kaworu ya se ha solucionado :roll: pero aprovecho para que en este tema pongamos cualquier consulta sobre juegos de PSX para PSP.

 

 

Despues de mas de 60 horas de juego :@ al fin me he pasado el Legend Of Dragoon en la PSP. ¿Alguien me recomienda algun juego guapo de PSX? de PSP ya me he jugado los que me interesan ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k bueno el reciclaje de este tema jeje

Weno no se k juego te puedo recomendar... el kula world es muy entretenio empece a jugarlo en al psx hace unos meses, kizas melo pase a la psp ya k es mas comodo.

 

Aunk no tenga k ver con este tema se me ha ocurrio k podriamos hacer un torneo tekken en red en psp, tendriamos k ver como organizarnos y to eso, k os parece?? puede ser divertio yo tengo ganas de luchar con gente k sepa jugar, gano a todos mis amigos y me aburro mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...