jafaraider Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 esto debe sonar a chiste, pero no puedo mover la piedra del inicio en bolivia.... no sé si seré algo en la vida, un poco de ayuda por favor. chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Hola, bienvenid@. ¿ En que plataforma juegas (Play, PC ...) ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jejejejejejejeje antes que nada welcome!!! xD jejejejejejejeejejey pues antes que nada preguntarte...si tu consola es pc situate al lado de la piedra y pulsa la tecla E para moverla, si la consola es PS2 usa triangulo y ha sla misma operacion...espero que te halla servido mi ayuda chaux! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 Hola, bienvenid@. ¿ En que plataforma juegas (Play, PC ...) ? juego en psp llevo varios dias y no logro hacer nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 jejejejejejejeje antes que nada welcome!!! xD jejejejejejejeejejey pues antes que nada preguntarte...si tu consola es pc situate al lado de la piedra y pulsa la tecla E para moverla, si la consola es PS2 usa triangulo y ha sla misma operacion...espero que te halla servido mi ayuda chaux! es la psp, tecla E?? será la "R"' ?? intentaré gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Para empujar hay que utilizar el Cuadrado o el Triangulo, no recuerdo bien. Intentalo y nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jejejejeje pues mira si juegas en la psp creo que no cambiaria, el boton seria triangulo , ya que los unicos botones que cambian son los r2 y L2, prueba y nos dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 jejejejeje pues mira si juegas en la psp creo que no cambiaria, el boton seria triangulo , ya que los unicos botones que cambian son los r2 y L2, prueba y nos dices... he probado con el triangulo y el cuadrado, en solitario, juntos, con l o r , con las dos y nada. debe haber algun tipo de combinacion para moverla, de hecho un dia en un ataque de histeria apreté a diestro y siniestro y la llegué a mover solo un poco, y nunca más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 pues mira, intenta con R, con triangulo,con cuadrado o en su defecto con O, ojo!!! porque puee que no te estes acercando bien a la roca! aunque creo que R en el PSP es para disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 No entiendo el problema la verdad ... te acercas a la piedra, pulsa el boton y dejalo apretado mientras mueves a Lara con la palanca hacia delante (tb puedes moverla hacia atras pero no es el caso). Vídeo de YouTube: vídeo original Fijate en el video, minuto 4:25 : tienes que pulsar el Cuadrado + palanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 exacto, intenta porque si solamente estas apretando el boton y no mueves la palanca debe ser ese el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 No entiendo el problema la verdad ... te acercas a la piedra, pulsa el boton y dejalo apretado mientras mueves a Lara con la palanca hacia delante (tb puedes moverla hacia atras pero no es el caso). Vídeo de YouTube: vídeo original Fijate en el video, minuto 4:25 : tienes que pulsar el Cuadrado + palanca con el cuadrado mas palanca lo que hace es mover la posicion de la camara, la vista de la imagen, pero no mueve pa piedra, con el triangulo dispara, con la R igual dispara, con el circulo salta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Tienes que utilizar la Palanca al lado de la piedra, ¿no estaras usando la cruceta? Mira el video, lo explica OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 OMG! bueno lo que te dice erogan....! usa la palanca derecha, no la izquierda, haslo justo frente a a piedra, si quieres devuelvete a la parte en la que te tirabas al agua, pero no la parte en que subes a la saliente para llegar donde estas, sino antes, donde ves unas rocas circulares, supongo que alli te dira que aprietes un boton para patear las piedras, usa ese mismo boton para mover la roca que no has podido mover, apretando ese boton y moviendo la palanca hacia adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2008 estoy tan al lado, o mejor dicho en frente, que cuendo saco la pistola las manos desparecen dentro de la roca, uso la palanca o el pad, como se llame, las flechas no porque con ellas cambia de linterna apistola o al iman ese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas