dani781992 Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 bueno, el otro dia me sacaron una foto, pero el caso es que estaba muy cerca y el flash la ha estropeado por que se ve casi todo blanco y me gustaria saber como poder quitar eso para que la foto se vea bien. gracias de antemano¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 he estado buscando por ahí algunos tutoriales para arreglar esto y ninguno vale, no lo arreglan, os agradeceria que me ayudaseis, me gustaria tener esa foto. thanks¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 ¿Estas seguro que no hay ningun programa para manejar el brillo, contraste etc?alguno habra, creo yo, pero ahora mismo no se..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2008 bueno, ya esta solucionado, resulta que al final habia otra foto del mismo momento sacada sin flash... asi que ya no hay problema, no me hace falta arreglar la que tenia, jejej muchas gracias por responder de todas maneras auke andringa tomb raider P.D : algun moderador podria eliminar el tema?¿?¿ de todas formas no se ha hablado de nada ni se ha dado una solucion que puede servir a alguien mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas