Jump to content

nivel extra no se activvo


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

o podria deberse a que yo modifique una demo ya que estos juegos vienen para jugar sin cd entonces aunque tambien hay que instalarlos pero yo descubri algo digamos yo guardo el juego en un cd y despues desinstalo el juego de la compu y aun asi puedo jugar con el juego que grabe en el cd pero como es una demo modificada es decir que le puse los otros niveles pero al terminar el juego descubri que no pude sacar el nivel extra aunque haya conseguido todos los secretos

yo creo que podria ser eso ya que tampoco sale la primera pantalla la que esta antes de eidos una especie de creditos

que dicen sera ese el fallo si es asi voy a tener que instalar el juego legalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estubo

el origen del fallo habia sido que al terminar los primeros 4 niveles el juego me contabilizo 9 secretos en ves de 12 aun habiendo cogido los 12 secretos ya que yo estaba usando el parche de la demo y en la demo supuestamente no hay secretos y aun habiendo sustituido el nivel demo por el completo ya que el parche como era de la demo reconocio el primer nivel como demo y no como completo

eso habia sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queres jugar el nivel extra

descargá el savegame desde trsaga y extraelo en la carpeta de savegames del tr2 gold

 

la cosa es si los trucos sirven en ese nivel ya que lo he intentado y no salen cuantas veces tengo que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente no sirve jugar con un demo aun debidamente instalado ya que ahora lo intente nuevamente y el nivel extra no me salio y me volvio a aparecer 9 de 9 secretos definitivamente es el parche del demo el que resta 3 secretos y otro fallo mas por el parche es cuando llego al area azulada donde estan los lobos estos no se activan

por que pasa eso es lo que quisiera saber si es el parche por que es de un demo o que es y hasta ahora me contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...