Jump to content

Nuevas Actualizaciones


Invitado joelnavas

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

:wenas: SALUDOS AMIGOS YA EN LA PAGINA DE ALEMANIA HAN LANZADO UNA ENCUESTA DE LO QUE LES PARECE LA NUEVA LARA... PERO NO QUISE VOTAR PORQ A MI ME GUSTA !! ASI Q MEJOR PARA EVITAR VOTAR POR ALGO Q NI ENTIENDO PREFIERO NO VOTAR...

 

SERA QUE EN LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LAS PAGINAS HABRÁ ESTE TIPO DE ENCUESTAS.. LO QUE SI VEO ESQ ESO ESTA DEMAS PORQ YA ESTA HECHO.. SERA Q YA LO TERMINARAON Y ESTAN SOLO DANDO TIEMPO A VER Q OPINA LA GENTE AHORA??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a www.google.cl (cl xq es el d mi país chile...no se cual será el d venezuela) viendo hacia el lado derecho (estando en frente de tu PC) vas a ver algo q dice "herramientas de idioma" al hacerle click ahí vas a ver un traductor, ahi seleccionas el idioma al cual kieres traducir...nose si habrá de aleman a español, pero si no lo hay puedes seleccionar de aleman a ingles (tendrá q estar no?) y asi es como más fácil interpretar lo q dice y asi votar...bueno, solo es una pekeña idea aunq sea un poco tediosa...sino puedes mandar el link y trataré de traducir lo q dice para saber donde hay q votar (xq yo creo q a la gran mayoría nos gusta la imagen d Lara......habrá alguien q no??)

Y no creo q lo hayan terminado...kiza estan haciendo esta encuesta para saber q les parece la nueva imagen d Lara y si hay algun problema q se pueda solucionar, lo haran d ultimo momento (x ejemplo, a mi no me gusta mucho su nariz...la veo como muy chikita...nose, algo rara)

esop.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo me refiero a nombres: Tomb Raider is a grate game: El Raider de la tumba es un juego grande.

Y a sufijos como up (take up, por ejemplo) que lo traduce arriba :(

 

Hay veces que resulta casi imposible interpretar una traducción de un traductor web :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...