Tanausulord Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 ......... Me quiero morir xDDDD Pues no voy y probando botones me hace el salto que me hacía falta? xDDDDDD Mecagoentó xDD Nada,ya estoy arriba ¬¬ por fin xDDD Se ve que estaba confundiendo dos botones y por eso no me salía xD
Escorpio Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Alguien me dice donde esta la maldita puerta que se abre cuado disparo a la caja electrica ?? es que he buscado por todo el nivel y solo me he encontrado con secretos... ya tengo 3 xD Por lo demas el nivel esta muy bueno, quiza sun poco dificil de entender por los movimientos pero te acostumbras con el tiempo jeje Quizas descargue Wolf 1 que no lo jugue.... Y si alguien puede ayudar se lo agradecere muchisimo ^^
Tanausulord Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 xDDDD pues después de disparar a la caja... déjate caer a la derecha xDDD Está justo en el "foso"/hueco xDDD O si te pones frente a las puertas,a la izquierda xDD Esa famosa puerta que está metida en un hueco xDD
Escorpio Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias Tana, ahora ando un poco despues de matar al primer dino que sale...
Escorpio Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Vi me encuentro como tu en el mensaje nº 11 ¿donde has colocado el Scion? he conseguido las tarjetas rojas y verde... solo me falta la azul.
Tanausulord Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Pues yo no encuentro la tarjetita azul de marras xDDD y el Scion ahí está jajaja en el inventario muerto de risa xDDD
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo lo deje xD como no sabia que hacer... Tana te apetece rejugar Legacy of Gods ??? jajaja
Publicaciones recomendadas