Jump to content

como borrar el registro de un programa


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

veran me dijeron que aun cuando desinstalo un programa o juego como es en mi caso y elimino todos los archivos que dejo la desinstalacion la cosa es que aun borrando todos los archivos que quedaron dicen que queda un registro oculto del juego en la memoria interna de la pc

como puedo borrar ese registro del juego en este caso del 3 gold y que programa es el mas adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que la manera correcta de eliminar un programa es acudir al icono de Agregar o quitar programas que encontraremos en el panel de control de Windows. Hay gente que tiene la costumbre de eliminar la carpeta del juego desde c:\Archivos de programa. Ese es el peor método posible para eliminarlo, puesto que el registro quedará cargado de basura.

 

Aún eliminando el juego correctamente, puede quedar su carpeta en c:\Archivos de programa. Entonces una vez eliminado correctamente, sí podemos borrarla.

 

Otra cosa es que si no se está familiarizado con el registro de Windows, no se debe de entrar a borrar nada, puesto que lo más seguro es que se elimine algo importante y eso puede provocar, incluso, que tengamos que reinstalar el sistema operativo.

 

Sobre los programas de limpieza del registro, hay muchisimos. Unos son de pago y otros gratuitos. No todos funcionan correctamente, puesto que algunos pueden llegar a originar algún destrozo importante, borrando cosas que no deben.

 

Llevo más de 10 años utilizando programas de este tipo y los mejores, tanto de pago como gratuitos son los siguientes.

 

Crap Cleaner: Gratuito, aunque es de los que menos limpia. Es seguro de utilizar. Nunca me ha causado destrozos.

Easy Cleaner: Gratuito. Creo que es el más recomendable para quien empieza. La limpieza que hace al registro es muy efectiva y tiene otras funciones interesantes.

jv16: Es un programa de pago. Tiene opciones muy interesantes y la limpieza del registro también es muy efectiva.

TuneUp Utilities: Es de pago. Es el mejor programa que conozco. Hace muy bien su trabajo y te da tranquilidad porque sabes que no va a borrar nada que no debe.

RegVac: De pago: Tiene modo principiante y modo experto. En el modo principiante no hay problemas. En el modo experto, borra de todo, pero puede ser peligroso si uno no sabe muy bien que es lo que está eliminando.

 

En el peor de los casos, todos estos programas permiten guardar copias de seguridad de lo que van a eliminar, por si hubiese que restaurarlo a su estado anterior, pero aún así, no todo el mundo sabe restaurar una copia de seguridad cuando Windows no arranca.

 

Una herremienta complementaria con estos programas y gratuita es Erunt, que permite hacer copias completas del registro de Windows y también mediante NTREGOPT, permite compactar el registro, optimizandolo para una carga más rápida. Esto último, de todos los programas anteriores solo la hace el TuneUp Utilities.

 

Todos los programas comentados los tengo instalados actualmente y los uso con regularidad. Eso me permite tener mi PC a punto y aguantar, incluso varios años, sin tener que formatear el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una herremienta complementaria con estos programas y gratuita es Erunt, que permite hacer copias completas del registro de Windows y también mediante NTREGOPT, permite compactar el registro, optimizandolo para una carga más rápida. Esto último, de todos los programas anteriores solo la hace el TuneUp Utilities.

 

bestman, en que parte del TuneUp Utilities sale la opcion para compactar el registro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no se que hacer

ya borre todo registro del 3 gold y aun asi me sigue apareciendo ese fallo que hago sera que habra algun registro que yo ignore y que aun quede y busque con todo los nombres por regedit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el juego que baje de croftgeneration que no hace falta instalacion osea biene para jugar sin cd en mi compu me pide el cd y he yo buscado y rebuscado todo posible vestigio de anteriores desinstalaciones del juego y he borrado todo la cosa es que el fallo persiste y es el unico juego que tengo problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora como veran estoy buscando registros del 3gold con tuneup poniendo tr3gold y aqui me hace una busqueda mas minuciosa que regedit

ahora que son esos iconos azules y si tienen que ver con el juego ya que solo son numeros no como los rojos

y que pasa si borro esos iconos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...