Jump to content

Una duda sobre el diseño gráfico


Legolas

Publicaciones recomendadas

Hola! Ni que decir que sois tod@s un@s artistaz@s!!. Me quedo maravillado con vuestros montajes, collages y demás!!. Yo la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas, aunque me encataría saber. Pero yo creo que para esto hay que tener arte! y me da que yo... jajaja.

 

Mi pregunta es así tonta y a la vez muy básica. A ver si me podés decir como hacéis para sustraer un objeto de un fondo de imagen. Por ejemplo, la silueta de Lara perfectamente recortada de su fondo, para ponerla en otro. Los que sabéis de esto pensaréis... jue no sabe como se hace eso?? :thumb: . Supongo que tb dependerá del programa que use cada cual (Photoshop, Corel, Gimp...este último es el q tengo). Pero así de forma general me gustaría saber como realizar esa acción, para así comenzar a practicar un poquito en el tema, que parece muy creativo y divertido a la vez!! jejeje. No sé, me gustaría probar. Muchas Gracias con antelación! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo hago con Photoshop

 

Me cojo la herramienta de recorte, y le doy un calado de 1 punto, y le marco la casilla "suavizar". Empiezo a recortarla y cuando termino le borro el fondo, que se queda transparente, y entonces la grabo en formato PNG (que conserva la transparencia y ocupa menos que el formato TIFF).

 

De todos modos te paso la imagen de Lara ya transparente para evitarte el trabajo ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

tio copu es el as,si no fuese por él no se yo que ariamos.

por cierto legolas,yo tampoko sabia komo se recorta ni na la verdad eske solo se pintar jkon photosoft haber si me kojo algun manual que me vaya explikando komo se hacen ,porke este programa tiene infinidad de tareas es uno de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...