BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Te ha quedado genial, muy bien igualados los tonos y encajada la cara. Quizas los colores están un poco pastosos, pero eso puede deberse a a calidad de la foto original. No sé porqué pensé que podías ser tú, antes de leer que lo eras... y sí, sí sé como eres, que hace tiempo colgastes una foto en el foro... la madre que te pario... que guapa eres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Cómo suben sus imágenes y hacen que se vean directamente ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Tal vez esta pose les recuerde algo,yo le llamo TR6 Next Gen XD Aun no esta 100% terminada,tien algunos fallos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Está muy bien, aunque remata lo del estómago, porque se ve con sombreado plano y no se aprecia la redondez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Me alegro de que te gustara Bestman:) Los colores salen así porque está hecha sin flash, todas las que hicimos en ese ángulo dio el mismo efecto sin flash...Me encanta, pk parece un sueño:D Ahora me acuerdo de eso...No era por un concurso de TR fan?? Creo que si, aunque he cambiado un poco desde entonces XD Gracias por el piropo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Kaliya yo la veo muy bien , me podrias decir de donde sacaste la imagen original ?? muchas gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Kaliya yo la veo muy bien , me podrias decir de donde sacaste la imagen original ?? muchas gracias ^^ la pose original es la del aod,luego la cara,la remera,los shorts son de diferentes renders Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 un lineart de lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Mira que cuando te pones a vectorizar, en eso sí que no te gana nadie. Está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Está muy chulo el lineart de Lara que hiciste Kaliya! Mola mazo:D Aqui dejo otro montaje, os habíais imaginado nunca a Lara tocando un bajo eléctrico? Yo no, pero me dio por ponerla en plan oscurillo y con un bajo entre manosXD Tchüss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Está bien, pero se vé rara. Casi no se parece a Lara... pero me encanta la chica de la foto. ¿Te he dicho que llevas el mismo colgante que en el otro montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Está bien, pero se vé rara. Casi no se parece a Lara... pero me encanta la chica de la foto. ¿Te he dicho que llevas el mismo colgante que en el otro montaje? Es que Lara asi en plan oscurillo se ve rara la verdad jaja pero es graciosa;) Y bueno, esa gargantilla la llevo SIEMPRE siempre así que puede que la veas muy a menudo jeje;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Lara Croft en el cuerpo de Adriana Arboleda. Ella es una de las modelos mas lindas de Colombia (para mi la mas linda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Pues la queda genial, el cuerpo de Adriana, a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 jajajaja...muy buen montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas