Gonzaloveslara Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Hola!! Bueno, pues aquí dejo mi retrato de Angelina que hice el otro día para que lo veais, no me salió todo lo bien que quise pero bueno... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Aquí pongo otro retrato de Beyoncé Knowles, espero que os guste... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Las dos tienen buen aspecto. Lo único te recomendaría sombrear más, para que destaquen menos los contornos y acabar mejor las puntas del pelo... cosa que a mí también me cuesta. Si uno no es capaz de dibujar detalles pequeños, hay un truco que consiste en hacer los dibujos más grandes. Muy importante también es saber escoger el lápiz adecuado. Para dibujar, yo suelo usar uno duro y luego otro más blando para el sombreado... aunque no muy blando. No me gusta emborronar los dibujos, pero con uno blando se gana mucho en contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Gracias BesmanPi, se que mi error es el sombreado, lo que pasa esque me cuesta muchisimo XD. Me e comprado un libro solo para aprender a sombrear. De todos modos en el escaner se me clarea mucho el dibujo no se porque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Hola! Aqui os dejo un retoquito que hice de Lara muy sexy jejeje 8es un wallpaper), espero que os guste! (sobretodo a los machosXD) Hice otro pero lo puse en la galería de wallpapers del TRAnniversary, aunque quizás quedara mejor aqui... Bueno disfrutadlo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Muy bien hecho. ¿Porqué no participas en la galeria de pinups de lara?. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15566 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Hola!Aqui os dejo un retoquito que hice de Lara muy sexy jejeje 8es un wallpaper), espero que os guste! (sobretodo a los machosXD) Hice otro pero lo puse en la galería de wallpapers del TRAnniversary, aunque quizás quedara mejor aqui... Bueno disfrutadlo! Un saludo O________________________________________O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DEJASTE LOS OJOS COMO PLATOS!! XD!! es que yo usé la misma fotografía para hacer mi pinup y lo colgué hace sólo unas horas joeeeerr, usamos las mismas, nunca entro a esta sección, o sea, a este tema, es la primera vez... JURO QUE NO TE COPIÉ por si alguien llega a pensar eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 jajaja pues mira que casualidad LadyMaria;) esas cosas pasan, no te preocupes que no pienso en copias! seguro que buscaste chicas guapas o lo que fuera en el google y fue de las primeras imagenes que te aparecióXD A mi por lo menos fue así como la encontré para luego retocarla! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Lara Tomb em encantan tus montajes!! estan super bien hechos! felicidades! :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 les dejo una imagen que hice ayer! bueno espero que les uste....abri un topic nuevo! en arte...que se trata de hace imagenes donde lara es protagonista de otros juegos o pelis o lo que se sea! jeje bueno espero que les guste besitos! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry259510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Me alegra de que te guste Paburo:) Y bueno no sabía que eso de galería de Pinups fuera para eso jejej Gracias BestmanPi, lo tendré en cuenta! un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Otro montajito por aqui jejeje espero que lo disfruteis! Un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Me ENCANTA como te ha quedado, eres muy buena en esto Lara, te felicito, quedó súper sexy!! *-* y con ese cabello rojizo, me encaanta, porque yo también lo tengo rojizo *.* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Gracias Lady Maria! Lo mismo te iba a decir de tus montajes, en la galería de pinups te luces! Y si el color rojizo en el pelo es super bonito (yo también lo tengo rojizo, soy yo la del montaje jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Gracias Lady Maria! Lo mismo te iba a decir de tus montajes, en la galería de pinups te luces! Y si el color rojizo en el pelo es super bonito (yo también lo tengo rojizo, soy yo la del montaje jeje) O_____O!!!!!!!! Lara!!! te has pasado ahora me FASCINA!! *--* eres tú!! qué original, entonces eres como una modelo, por cierto, me encanta tu cabello, es precioso! Y gracias ^-^ me alegro que te gusten mis pinups ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas