zeta Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 despues de tanto tiempo me di vuelta el TR Aniversario, gracias a los q me dijeron q sacandole un poco de resolucion en la secuancias de botones me iba andar joya. ahora tengo una duda: como hago para sacarle fotos y/o filmar a lara, con q programas los puedo hacer?.... si los ay... besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 juegas en el PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Si lo juegas en PC, prueba con el Fraps o algun otro programa de capturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 hola q chevere q ya te la pasaste y pues yo tambien quiero pasarla pero tengo dificultades vale suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2008 si es para PC y por favor diganme los nombres de los programas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 si es para PC y por favor diganme los nombres de los programas... Usa el Fraps.. sirve muy bien, para sacar videos y capturas de las escenas... de hecho en youtube tengo como 3 videos de raider ball Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2008 muchas gracias luisa, ya lo estoy descargando EDITO: vi tus videos luisa y me encataron, pero no pude encontrar el ultimo video titulado: "la hermana de Freezer" jaja besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas