Oraculo Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Hola amigos como estan. Calculo que los fanaticos de dragon ball o del manga y el anime habran escuchado de una supuesta continuacion de dragon ball. Dragon Ball AF. Al final resultos er una mentira y se empezo a divulgar distintas teorias. Finalmente un fan japones llamado Toyble, decidio empezar hacer un manga de Dragon Ball AF. Es increible como lo esta dibujando. A la fecha del dia lleva 80 paginas divulgadas. Saca entre 2 a 5 paginas al mes. Obviamente esta en japones. A continuacion voy a empezar a publicar este fan fic, asi lo conocen ustedes, esta muy bueno, los dibujos, el tema todo. Aclaro, que no es creacion mia, si desean ver el original en japones, pueden entrar a http://blog.livedoor.jp/toyble/. La traduccion fue echa por un usuario amigo del foro de bola de dragon(al que aprecio mucho), que se llama Ernespa. La pagina del foro es www.boladedragon.com/foro. Por ahora esta inhabilitada, por mantenimiento. Tambien hay otros usuarios que la traducen, pondre esas paginas traducidas, obvio poniendo de donde las cito bueno pongo las primeras tres paginas Espero que les sea interesante Saludos
Erogan Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Es interesante saberlo, alguien podia animar los dibujos (tipo flash o algo asi). Gracias
Raistlin Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Pues no está nada mal. Además, a poco que se lo curre le dará mil vueltas a GT
zeta Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 ya sabia q dragon ball AF era mentira, pero no sabia q un fan japo se cansara y se pusiera hacer el la continuacion de dragon ball..... para q apenda algunos fans!!!!¬¬ gracias por la informacion oraculo besos ZETA
Oraculo Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 Muchas gracias por sus comentarios amigos, bueno seguimos posteando el manga de Dragon Ball AF, voy a postear tres paginas mas: Al principio es como un prologo. Ahora empiezo la aventura Saludos
Raistlin Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias por las nueva páginas. Yo lo que no acabo de entender es porqué el Kaio Shin del Oeste aparece como la madre de Freezer Porque si no es ella, se parece mucho:
Oraculo Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 Efectivamente, amigo, es el Kaio Shin del Oeste y es la madre de Freezer(esta medio limado Toyble), pero te enteraras como entra en el tema Saludos
zeta Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 por lo q pude ver (y no leer por q estaba en japo ¬¬) el kaio del ostes quedo vagando por el espacio y creo q fue por el ataque q recibie de majin bu en la epoca donde los kaios existian, y por alguna extraña rason q no se (todavia) fue a para con King Cold... o algo asi jeje, por lo q se puede ver en el manga de la pagina q paso oraculo. por sierto hay muchas sorpresas q me gustaron, como "Gohan SSJ 4" me re gusto ZETA
Raistlin Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 por lo q pude ver (y no leer por q estaba en japo ¬¬) el kaio del ostes quedo vagando por el espacio y creo q fue por el ataque q recibie de majin bu en la epoca donde los kaios existian, y por alguna extraña rason q no se (todavia) fue a para con King Cold... o algo asi jeje, por lo q se puede ver en el manga de la pagina q paso oraculo. por sierto hay muchas sorpresas q me gustaron, como "Gohan SSJ 4" me re gusto ZETA Gracias por el spoiler ¬¬
Oraculo Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 si, tenes razon Zeta, de que aparece Gohan SSJ4. Ahora les mando tres paginas mas Saludos
Oraculo Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Hola muchachos, aqui mando tres paginas mas: Espero que le gusten, diganme si esta bien que vaya subiendo de tres paginas, sino subo mas. Lo hago de esta manera, asi el mensaje no es mas largo(tan bien para darle mas suspenso). Si quieren subo de a 6 paginas Saludos
zeta Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 no oraculo, esta bien, segui subiendo de a 3 paginas, si no se hace muy largo
Oraculo Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Publicado 18 de Abril del 2008 Hola amigos aqui va tres paginas mas Saludos
Oraculo Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Publicado 18 de Abril del 2008 te falto una oraculo ya la agregue la imagen. Gracias por avisarme Zeta. Seguro que uno me lo borro, no se porque, si no es contenido ofensivo Saludos
Publicaciones recomendadas