rafaleis Publicado 15 de Abril del 2008 Share Publicado 15 de Abril del 2008 Holaaaaa abro mi gallery con un par de gif animados inspirandome en lo que hizo Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2008 He hecho un montaje con photoshop espero que os guste : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Muy bonitos gifts! me encanta el de la moto y el de tu firma Por ahora no tengo tiempo para hacer mas, con los estudios y todo. Cuando tenga mas tiempo hare mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 te quedaron muy bien, me gusto mucho el montaje q hiciste con photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias Sisa Y Luis por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2008 Otro montaje, esta vez mas simple : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 pues a mi me gusta como t quedo sigue haciendo mas Rafa!! PD: esas manchas en las esquinas son sangre?? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Estan geniales los gifs y los montajes que hiciste! y me gusto en especial el de la Lara del TR1 y del TRAOD ¿Coincidencia que esten en la misma pose? No lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 ME Gustaron tus gifs y tus montajes..... que dirias si te propusiera yo poner los mios aqui tambien..... ehhhhh dime? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias por los comentarios jjij, claro que si True angel pon aqui tus montajes aunque para eso podrias crear tu propia galeria pero da igual si los quieres poner aqui esas manchas en las esquinas son sangre?? xD JAJAJ si XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2008 Nuevo montaje: Lara en la selva ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 jajaja muy chulo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Tomb Raider en la selva esta genial........ Me encanta tu concepto de utilizar la modelo clasica de Lara son geniales.... ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! Felicitaciones...Se ve muy bien el render de la imagen con el Fondo..... Super... me llevan a la mente las entregas anteriores, sabes como llegarle al alma a un Tomb raider maniaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 ¡¡Muy xulos todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 el de la selva te quedo muy real! Esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas